Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El bug que te saca de la partida en Fallout 4: cuidadito donde te metes

Vidaextra

Date 16th Nov 2015   Comments No Comments »

92515949 Vollbild

Nuestros viajes a través del Yermo no están exentos de bugs en la última aventura de Bethesda, como pudimos ver poco antes de su salida. Sin embargo, no hay nada como un fallo interno que nos devuelva al escritorio o congele nuestra interfaz para que nos llevemos las manos a la cabeza.

Sólo era cuestión de tiempo que aparecieran este tipo de bugs en ‘Fallout 4’, y en esta ocasión se ha reportado en un emplazamiento muy concreto del juego. Tras aceptar una misión que nos hace viajar hasta la Plaza Monsignor, el juego produce el error cuya consecuencia final será resetear nuestra partida.

Ppifbkkncr2e33bllq5i

Según los propios foros oficiales de Bethesda, el bug se ha manifestado en todas las plataformas. Con la advertencia por nuestra parte, y el consejo de que guardéis vuestro progreso con cierta frecuencia, no queda sino esperar a que aparezca el parche que nos permita pasearnos por la zona con cierta tranquilidad.

En Vida Extra ya tuvimos una interesante conversación sobre este tipo de fallos de cara a la puesta en venta de los juegos en la actualidad. Parece que las actualizaciones se están consolidando como el factor que más está caracterizando esta generación de consolas, esperemos que muy pronto ese honor recaiga en algún otro aspecto de la industria.

Más Información | Bethesda
En Vida Extra | Fallout 4 se estrena y se llena de glitches locos Qué hace S.P.E.C.I.A.L. a Fallout 4

También te recomendamos

Buenas noticias: los DLC de Fallout 4 no tendrán exclusivas temporales en ninguna plataforma

Esto es todo lo que hay que saber sobre Fallout 4, claro candidato a GOTY 2015

Fallout 4 se estrena y se llena de glitches locos


La noticia El bug que te saca de la partida en Fallout 4: cuidadito donde te metes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green