Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El Bosque Embrujado será la próxima expansión de Hearthstone con más de 130 cartas nuevas

MonsterJuegos.info

Date 13th Mar 2018   Comments No Comments »

Blizzard no piensa ni por un momento dar un respiro a  Hearthstone, el juego de cartas. Cada cierto tiempo amplia su contenido con nuevas expansiones, y estas no son cualquier cosa. Las expansiones de Hearthstone se caracterizan por traer una gran cantidad de novedades. La próxima expansión que acaba de ser anunciada, tan solo hace unas horas, será ‘El Bosque Embrujado‘, centrada en los Huargen, la Ciudad de Gilneas y el bosque encantado que la rodea. Y por supuesto viene cargada de novedades para hacer imposible que nadie se aburra en el juego de cartas de Blizzard.

Genn Cringrís y sus soldados no faltarán en esta nueva expansión en la que nos tropezaremos con criaturas infectadas por terribles maldiciones y magia oscura a raudales. La expansión incluye 135 nuevas cartas, entre las que destacaremos las cartas Eco, estas posibilitaran que las juguemos varias veces en un mismo turno mientras tengamos maná suficiente.

‘El Bosque Embrujado’ viene con cuatro héroes nuevos con sus propias cartas y poderes especiales que garantizarán nuevas estrategias y estilos de juego. Además, la expansión añadirá un nuevo modo de juego, “la Caza de Monstruos”, aquí recorreremos el Bosque Embrujado y será similar al de ‘Kóbolds y Catacumbas’.

Cuando se lance la expansión, los jugadores tendrán dos semanas para armarse antes de aventurarse en la caza de monstruos, la nueva experiencia de Hearthstone para un jugador que los enviará a las profundidades de El Bosque Embrujado para aniquilar el mal que acecha en su interior. Tendremos más detalles en las próximas semanas.

Los sobres de cartas de El Bosque Embrujado (disponibles en abril para ordenadores con Windows® y Mac®, y tabletas y móviles Android, iOS y Windows) se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. A partir de hoy, y hasta el lanzamiento de la expansión, los aliados de Gilneas pueden precomprar un pack especial de 50 sobres de El Bosque Embrujado, que también incluye 20 sobres adicionales y el dorso de carta «En un bosque oscuro» gratuito. Este pack es único y está disponible para su compra en varias plataformas por 49,99 € (una compra por cuenta).

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green