Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El battle royale free-to-play H1Z1 dará el salto a PS4 y contará con una demo el mes que viene

Vidaextra

Date 24th Abr 2018   Comments No Comments »

H1z1

El 2018 está siendo un año muy especial para ‘H1Z1‘, uno de los Battle Royale más antiguos y más conocidos. Tras abandonar su acceso anticipado en Steam y volverse free-to-play, Daybreak Games ha anunciado que el siguiente paso será publicar el juego en PlayStation 4, algo que ha indicado que sucederá dentro de no mucho.

Por el momento el juego no dispone de una fecha de lanzamiento oficial. En su lugar, lo que sí tendrá es una beta abierta que servirá para poner a prueba los servidores en la consola de sobremesa de Sony y a la que podrá unirse cualquier persona a partir del 22 de mayo.

H1z1 02

El contenido de esta nueva versión destinada a PS4 será exactamente el mismo que el que se puede encontrar en PC. No obstante, incluirá alguna que otra novedad, como un sistema de progresión nuevo para las armas, una revisión en la interfaz y también una buena cantidad de armas y piezas de equipo nuevas.

El sistema de control también será modificado para adaptarlo al mando de PS4 y hacer que la experiencia sea más fluida. Además, toda la acción transcurrirá a 60 fps en cualquier modelo de la consola.

H1z1 03

Daybreak Games ha comunicado que, aunque será free-to-play, se podrá reservar un pack para conseguir algunos elementos cosméticos exclusivos y también un tema dinámico para hacer que aparezca en el menú de PS4. Además, aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus se beneficiarán de un descuento del 20%.

Más sobre H1Z1 en VidaExtra

También te recomendamos


H1Z1 se podrá jugar gratis durante una semana en Steam


Conoce a los principales roles, campeones y habilidades en League of Legends


H1Z1, ¿a qué vienen tantas prisas?


La noticia

El battle royale free-to-play H1Z1 dará el salto a PS4 y contará con una demo el mes que viene

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green