Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El alocado RIVE llegará a Switch este año, pero se cancela la versión de Wii U | Evolution Games

Vidaextra

Date 27th Feb 2017   Comments No Comments »

1

Retomando ligeramente la fórmula del legendario ‘Blaster Master’ de NES, el último proyecto del Two Tribes antes de disolverse como estudio nos ofreció una intensa experiencia de acción y plataformas al estilo de la vieja escuela en PS4 y PC, y pronto volverá a hacerlo en las consolas de Nintendo, aunque no lo hará en el sistema anunciado.

Según se notifica en su web, la versión de ‘RIVE’ para Wii U ha sido cancelada, sin embargo el proyecto sigue en pié y llegará a Nintendo Switch con una mejora técnica que le permitirá ofrecer una fluidez de 60fps así como novedades exclusivas por detallar.

De hecho, parte de la iniciativa surge como deferencia a la larga relación del Two Tribes con la Gran N. El debut del estudio fue en Game Boy Color con ‘Toki Tori’ en 2001 y desde entonces siempre han editado algún título para las plataformas de Nintendo.

Muchos fans nos han hecho saber que les gustaría jugar a ‘RIVE’ en una consola de Nintendo. Así que estamos impacientes por lanzar ‘RIVE’ en Nintendo Switch!

Sí, dijimos que no desarrollaríamos nuevos juegos en Two Tribes. Y sí, todavía nos sentimos como dinosaurios en la industria de los juegos. Pero aún no estamos extinguidos. De hecho, ¡vamos a lanzar ‘RIVE’, nuestro mejor y último shooter / plataformas a dos sticks, en Nintendo Switch este año!

Two Tribes no es la única compañía devota de la Gran N que publicará sus juegos en Switch por las excelentes relaciones con la casa de Super Mario, de hecho el estudio Tomorrow Corporation llevará su catálogo entero de lanzamiento e incluso el propio Patrick Söderlund de EA se confiesa muy fan de la filosofía de Nintendo.

Por su parte, el catálogo de Wii U, el cual actualmente está totalmente en manos de las Third Parties, va llegando a su ocaso. Eso sí, muy pronto recibirá uno de los juegos más esperados con ‘Breath of the Wild’, un juego que, visto lo visto, elevará el listón de la propia consola.

1

De momento ‘RIVE’ no tiene fecha en Switch aunque llegará a lo largo de 2017, ofreciéndole a Two Tribes la posibilidad de cerrar el circulo como estudio por todo lo alto y en el sistema que definirá el futuro de la Gran N.

En VidaExtra | Tres juegos más se suman al lanzamiento de Switch: World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U según Reggie Fils-Aime

También te recomendamos


Two Tribes se despedirá por todo lo alto de los videojuegos con Rive


Jugamos en directo a RIVE a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) (finalizado)


Cómo organizar un road trip y no morir en el intento


La noticia

El alocado RIVE llegará a Switch este año, pero se cancela la versión de Wii U

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green