Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El 26 de septiembre llega el modo Battle Royale de Fortnite

MonsterJuegos.info

Date 14th Sep 2017   Comments No Comments »

Epic Games sigue avanzando en su nuevo juego Fortnite, y ahora presenta el nuevo modo de juego que llegará el  oficialmente el 26 de septiembre para todos los jugadores de Fortnite. El Battle Royale de Fortnite!. Nada más y nada menos que 100 jugadores. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates jugador con jugador. El último comandante que quede en pie será el vencedor. Pero no tienes que esperar hasta el 26 de septiembre!.

Si ya eres jugador de Fortnite, el modo Battle Royale está disponible desde ya, en la prueba pública. Los chicos de Epicgames invitan a todos los jugadores a participar en la prueba pública para ayudar a testear el nuevo modo de juego que está apunto de llegar.

Des de Epic Games nos comentan: Hemos creado un modo JcJ para Fortnite. Nos encantan los juegos de estilo PUBG y creímos que Fortnite podría ser una buena base para nuestra propia versión. Hace unos meses que el equipo de Unreal Tournament de Epic empezó a experimentar con este modo de juego mientras el equipo original de Fortnite seguía actualizando el juego principal. Para mantener el equilibrio del juego, hemos dejado el modo JcJ completamente separado del modo JcE. El nuevo modo Battle Royale era tan entretenido que decidimos compartirlo con todo el mundo y ver qué pensaba.

¿Cómo puedo jugar?

Abre Fortnite y selecciona Battle Royale. Así de fácil.

Epic Games avisa de que durante esta prueba pública es probable que los servidores se caigan y que haya cuelgues y errores durante estos días prévios al lanzamiento oficial. No os preocupéis, forma parte del proceso de testeo. El 26 de septiembre el nuevo modo de juego llegará en perfectas condiciones para todos.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green