Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

EA tiene diez años de licencia Star Wars: vendrán más Battlefront y otros juegos de la saga

Vidaextra

Date 17th Nov 2015   Comments No Comments »

Star Wars Battlefront

Con ‘Star Wars Battlefront’ a dos días de llegar a los establecimientos de nuestro país, Electronic Arts ya ha confirmado que tendremos más juegos dentro de la saga Battlefront. Y no sólo eso, sino que podemos esperar más títulos con la marca ‘Star Wars’ pertenecientes a otros géneros.

De hecho, el acuerdo de licencia al que llegaron EA y Disney en su momento tiene una duración de diez años. Así lo ha explicado en la UBS Global Technology Conference el CFO de EA, Blake Jorgensen:


Firmamos un acuerdo de licencia con Disney hace unos pocos años que tiene una duración de casi diez años. El juego que sale mañana, Star Wars Battlefront, es un FPS tradicional. Nuestra meta es hacer futuros juegos de Battlefront así como otro tipo de juegos alrededor de la franquicia Star Wars, tanto en móviles como en consolas y PC. Es una gran oportunidad para nosotros.

Esto le permitirá a la compañía cubrir todas las películas de la saga que se estrenen durante una década entera, incluyendo las seis películas ya existentes, la nueva trilogía y los spin-off que están por venir, aunque no tiene pensado hacer los tìpicos juegos basados en películas concretas:

La belleza de la franquicia Star Wars está en que es casi ilimitada en relación a lo que puedes hacer con ella. Sabemos que Disney ha hecho un gran trabajo con otras franquicias y creemos que harán lo mismo con Star Wars con el tiempo ofreciendo nuevos mundos, nuevos personajes, nuevos vehículos, todas esas cosas que hacen grandes videojuegos. Nuestro objetivo no es hacer juegos sobre las películas directamente, es usar la IP de la película para hacer grandes juegos.

Por ahora veamos qué tal le sale la jugada con ‘Star Wars Battlefront’.

Vía | Destructoid

También te recomendamos

Star Wars Battlefront: estos son los cambios que incluye el parche 1.01

Star Wars Battlefront ocupará muy poco disco duro en consolas y PC. ¿Truco Jedi?

Sale a la luz otro gameplay de 10 minutos de la alpha cerrada de Star Wars Battlefront


La noticia EA tiene diez años de licencia Star Wars: vendrán más Battlefront y otros juegos de la saga fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green