Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

E3 2018: esto es lo que esperamos que nos traiga el evento de videojuegos más importante del año

FayerWayer

Date 11th May 2018   Comments No Comments »

Se acerca la fecha clave para todos los seguidores del mundo de los videojuegos. El E3 2018 tendrá lugar del 12 al 14 de junio en Los Ángeles (California) y desde luego, muchos están expectantes por lo que pueda suceder en el evento más importante de la industria. Así que a continuación les compartiremos lo que se espera de las principales marcas que asistirán al evento.

Lo que esperamos de Microsoft

E3 2018

Una de las marcas que más ha hecho ruido este año con su presencia en E3 ha sido Microsoft. El fabricante de Xbox aseguró que este será su mayor E3, pues aseguran que en esta oportunidad podemos esperar algo diferente a lo que hemos visto hasta hoy. Por ahora lo que sabemos es que la compañía está planeando incluir distribuidores japoneses dentro de su presentación en E3 2018. Además, Phil Spencer, director de Xbox, indicó recientemente que le gustaría ver varias franquicias de SEGA llegar a la consola, como Yakuza, y aseguró que el “soporte a los distribuidores japoneses ha sido una prioridad”.

Por ahora sabemos que posiblemente se den a conocer detalles sobre el nuevo ‘Fable’ y que también se conozca información sobre ‘Crackdown 3’. Claro está que las sorpresas no pueden faltar, por lo que vale la pena soñar con la posibilidad de ver un nuevo ‘Halo’ o el próximo ‘Gears of War’. Todo puede pasar en E3. La presentación de Microsoft tendrá lugar en el Microsoft Theater el 10 de junio a las 13:00 (Los Ángeles), lo que se traduce en las 3:00PM para Colombia y México, y las 5:00 PM para Chile.

 

Lo que esperamos de Sony

E3 2018

Por el lado de Sony también esperamos gratas sorpresas. Aunque aun no se ha confirmado la fecha y hora de la conferencia de Sony en el E3 2018, sí sabemos que la compañía llegará con un completo arsenal de títulos para presentar, dentro de los que se encuentran ‘Ghost of Tsushima’, ‘The Last of Us 2’, ‘Spider-Man’ y ‘Death Stranding’. Desde luego, es posible que veamos nuevos títulos que hayan desarrollado durante este último año para PS4.

 

Lo que esperamos de EA

Electronic Arts abrirá las puertas del EA Play 2018 el próximo 9 de junio en el Hollywood Paladium, tras su conferencia de prensa que se realizará a las 11:00 hrs (Los Ángeles), por lo que en Colombia y  México podrá verse a las 15:00 hrs y en Chile a las 17:00 hrs. En este espacio, la compañía contará con un FanFest de acceso gratuito en donde los asistentes no solo podrán probar sus juegos, sino también pasar un rato agradable al lado de otros jugadores. Por el momento, EA confirmó que en su conferencia veremos noticias sobre el nuevo ‘Battlefield’ así como de ‘Anthem’.

Por ahora tendremos que esperar para saber si la compañía nos compartirá detalles sobre un posible nuevo juego de ‘Star Wars’, además desde luego de darnos un abrebocas de las novedades que veremos en FIFA 19.

Lo que esperamos de Nintendo

E3 2018

Desde el pasado 23 de marzo Nintendo cuenta con su propio sitio web dedicado a su presencia en el E3 2018. La presentación de la compañía tendrá lugar el 12 de junio a las 9:00 (Los Ángeles) lo que significa que en Colombia y México podrá verse a las 11:00, y en Chile a las 13:00. En esta oportunidad, esperamos ver nuevos detalles del Super Smash Bros para Switch, además de los esperados Mario Tennis Aces’ (que saldrá el 22 de junio), ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ y ‘Octopath Traveler’, que llegarán al mercado el próximo 13 de julio.

De igual manera, se espera ver en escena a títulos como ‘Fire Emblem’, ‘Yoshi’, ‘Bayonetta 3’, ‘No More Heroes 3’ y ‘Metroid Prime 4’. Ahora bien, es probable que este año conozcamos nuevos detalles de ‘Wolfenstein 2: The New Colossus’, uno de los juegos independientes más reconocidos de Switch. Incluso, si somos optimistas y creemos en los rumores, posiblemente ocurra que Nintendo confirme la llegada de ‘Call of Duty’, o que Fortnite sea lanzado en la consola.

Lo que esperamos de Ubisoft y las demás compañías

Empecemos hablando de Ubisoft, que confirmó conferencia para el 11 de junio a las 13:00 (Los Ángeles), lo que significa que en Colombia y México se podrá seguir a las 15:00 hrs, mientras que en Chile será a las 17:00 hrs. Por la parte de Ubisoft se espera que la compañía comparta novedades sobre ‘The Division 2’, así como de títulos como ‘Beyond Good & Evil 2’, ‘Skull and Bones’ y ‘The Crew 2’.

Por la parte de Bethesda sabemos que tendrán su propia conferencia el 11 de junio a las 18:30 hrs (Los Ángeles), aunque se desconocen detalles de lo que presentará. En cuanto a compañías como Capcom, Activision, SEGA, 2K o Bandai, esperamos ver novedades dentro de las conferencias de los fabricantes de consolas.

Desde luego, estamos muy expectantes por conocer los nuevos títulos que llegarán en los próximos meses al mercado. Así que los invitamos a seguir de cerca todos los detalles de E3 2018 a través de Fayerwayer.com.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green