Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Dragon’s Crown Pro sí acabará llegando a occidente y lo hará en primavera de 2018

Vidaextra

Date 6th Dic 2017   Comments No Comments »

Dragon S Crown Pro

En la última edición del Tokyo Game Show se anunció el desarrollo de ‘Dragon’s Crown Pro‘, una nueva versión remasterizada del RPG de acción en 2D de Vanillaware que fue publicado en su momento en PlayStation 3 y PS Vita y que ahora dará el salto a PlayStation 4.

Hasta el momento solo se conocía la fecha en la que saldría a la venta en Japón, pero Atlus, la compañía a cargo de su distribución, ha confirmado que al final sí que llegará a occidente. Lo único que falta por concretar es la fecha exacta en la que lo veremos en las tiendas, pero de momento se ha indicado que será en primavera de 2018.

El juego será exactamente el mismo que vimos en la pasada generación. La diferencia es que todo el aspecto visual se verá ahora en alta definición y con la posibilidad de jugar en 4K en el caso de disponer de una PS4 Pro. Además, su banda sonora también se ha renovado con una orquesta real para hacerla más espectacular aún.

Otro detalle que también se ha indicado es que ‘Dragon’s Crown Pro’ tendrá un precio de 49,99 euros con la opción de escuchar las voces en inglés y japonés, aunque la buena noticia es que, a diferencia del juego original, esta vez los textos sí estarán localizados al castellano, entre otros idiomas, lo que hará que resulte más fácil entender todo lo que sucederá en el caso de no dominar el idioma anglosajón.

Dragon S Crown Pro 02

Por otra parte, ‘Dragon’s Crown Pro’ dispone de la función cross-play y cross-save, de modo que aquellos que ya tengan las versiones de PS3 o PS Vita podrán continuar con sus partidas e incluso jugar con los jugadores del resto de consolas gracias a su modo multijugador cooperativo online y local, en el caso de preferir reunirse en una misma casa para ello.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | La versión para PS4 de Dragon’s Crown se deja ver en un vídeo comparativo y en un gameplay de 15 minutos, Ya es oficial: Dragon’s Crown tendrá versión para PS4 con resolución a 4K [TGS 2017]

También te recomendamos


La versión para PS4 de Dragon's Crown se deja ver en un vídeo comparativo y en un gameplay de 15 minutos


Ya es oficial: Dragon's Crown tendrá versión para PS4 con resolución a 4K [TGS 2017]


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


La noticia

Dragon’s Crown Pro sí acabará llegando a occidente y lo hará en primavera de 2018

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green