Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Dragon Ball Legends ya está disponible en Android

Vidaextra

Date 21st May 2018   Comments No Comments »

1

Anunciado el pasado mes de marzo, ‘Dragon Ball Legends‘ el nuevo juego de lucha protagonizado por Son Goku y compañía, aterriza por sorpresa en la store digital de los dispositivos Android, y si eres fan de la obra de Toriyama ya deberías estar descargandolo.

‘Dragon Ball Legends’ combina los combates por cartas de habilidad con sutiles trazos de la fórmula de ‘Budokai Tenkaichi’, permitiendo enfrentamientos con luchadores y escenarios tridimensionales con un solo dedo sin renunciar a los clásicos cañones de energía.

En este juego tomaremos el control de Shallot, un misterioso saiyajin creado por Akira Toriyama para la ocasión que cruza su destino con los guerreros más poderosos del Dragon World. Eso sí, más allá del modo campaña tendremos a nuestra disposición un modo Jugador contra Jugador donde podremos sacar partido extra de los progresos que hagamos en el juego.

1

Bandai Namco apuesta por el formato de Free-to-play permitiéndonos adquirir compras y recargas in-game. Podremos instalar el juego en su totalidad (unos 300 megas) o una parte proporcional del mismo, lo cual afectará a los tiempos de carga. Eso sí, nuestro dispositivo tiene que estar actualizado a la versión Android 6.0 o una versión posterior.

Por último, se espera que el juego esté disponible también llegue a los dispositivos iOS , estando fechado su lanzamiento para el 14 de junio en a Appstore de Apple. A veces Goku tarda en aparecer, pero siempre marca la diferencia.

Más Información| Google Play

Más sobre Dragon Ball Legends en VidaExtra

También te recomendamos


Dragon Ball Legends: todas las cartas de personajes confirmadas hasta la fecha


Dragon Ball Z Bucchigiri Match, el juego de lucha a través de cartas animadas, se muestra en dos nuevos gameplays


13 trucos para sacar partido al Asistente de Google


La noticia

Dragon Ball Legends ya está disponible en Android

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green