Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Dragon Ball FighterZ se lanzaría el 26 de enero

Dekazeta

Date 23rd Oct 2017   Comments No Comments »

Aunque Bandai Namco no lo ha anunciado de forma oficial, parece que ya tenemos fecha de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que está desarrollando Arc System Works basado en el manga y anime de Akira Toriyama.

El 26 de enero, según Microsoft

Sabíamos que llegaría durante el primer trimestre del año, pero gracias a la web oficial de Xbox, fuente inagotable de filtraciones de este tipo, ya podríamos marcar casi con total seguridad una fecha el calendario de lanzamientos: el 26 de enero.

Esta entrega nos propondrá un juego de lucha de acción explosiva   que combina la visa clásica de 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D que parecen sacados directamente de la serie animada, con un control accesible pero difícil de dominar.

Tendremos un completo modo historia que incluirá un escenario inédito con la androide nº21, un nuevo personaje supervisado por Akira Toriyama.

Además, varios modos multijugador, incluyendo el combate por equipos 3vs3, partidas igualadas, sala interactiva y demás.

 

Dragon Ball FighterZ se lanzará a principios de 2018, en una fecha todavía por concretar oficialmente, para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Ir al artículo completo: Dragon Ball FighterZ se lanzaría el 26 de enero.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green