Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Dragon Ball FighterZ se actualizará con modo cooperativo, torneo y más

FayerWayer

Date 8th May 2018   Comments No Comments »

Dragon Ball FighterZ tuvo una muy buena recepción tanto en ventas como en críticas, y hoy tenemos que Bandai Namco ha anunciado una nueva actualización que agregará varias novedades interesantes al juego de peleas de Arc System Works.

La actualización gratuita se liberará este miércoles 9 de mayo en todas las plataformas y además de corregir algunos bugs y hacer varias mejoras a la jugabilidad, agregará nuevos modos de juego.

Se trata del nuevo modo cooperativo Party Battle en donde hasta tres jugadores unirán fuerzas para combatir a varios jefes, y el modo FighterZ Cup que será un torneo mensual en donde los usuarios podrán competir contra amigos en partidas para conseguir puntos para su grupo Z-Union.

También se han hecho ajustes al balance y se han arreglado errores de los modos Repeticiones, Desafío de Combos, Entrenamiento e Historia.

Dragon Ball Fighterz

En este enlace pueden darle un vistazo a la lista completa de novedades de la actualización.

Dragon Ball FighterZ está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y parece que el juego ya está recibiendo sus últimos ajustes previo a EVO 2018 que se llevará a cabo dentro de un par de meses.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green