Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Dragon Ball FighterZ: los tráilers de presentación de Goku y Vegeta son apoteósicos

Vidaextra

Date 24th Jul 2018   Comments No Comments »

1

Puede que haya ya dos versiones de Goku y Vegeta disponibles en ‘Dragon Ball FighterZ‘, pero Ark System Works justifica sobradamente su tercer slot en el panel de seleccionables asentándose en dos principios básicos: un estilo de combate diferencial y un sistema de juego convincente. Y vistos en movimiento cumplen sobradamente con ambos conceptos.

Bandai Namco ha presentado los trailers de Son Goku y Vegeta en su estado normal, los cuales totalmente están inspirados en el clímax de la Saga de los Saiyans de ‘Dragon ball Z’. Eso sí, pese a que -a priori- su nivel de poder no se puede comparar al de los dioses, en el campo de batalla prometen ser toda una amenaza.

Son Goku (base)

Son Goku arranca con un guiño que no pasará inadvertido a los fans del anime, recreando los primeros compases de la primera escena de apertura de ‘Dragon Ball Z‘. Sin embargo, el saiyan criado en la tierra dispone de todo un arsenal: además de poder multiplicar su poder gracias al Kaioken, podrá desatar una enorme esfera de energía capaz de colapsar la pantalla.

1

Como detalle añadido, Goku también podrá acceder a una versión más versátil de la Genkidama que podrá desatar con silo una mano. Además, dispone de ataques de agarre y unas estadísticas que poco tienen que envidiar a los guerreros más poderosos del Dragon World.

1

Vegeta (base)

El príncipe de la raza saiyajin hará una vez más de contrapunto a Goku, ofreciendo un estilo más agresivo y añadiendo toda clase de proyectiles que le darán un control absoluto del escenario. además del Garlic Gun, Vegeta también podrá ejecutar sierras de ki y realizar ataques aéreos totalmente originales.

1

Eso sí, a la hora de proyectar energía no encontrará igual en el juego: podrá elevar enormes columnas con su Meteor Attack, el Galaxy Breaker y ganará muchos enteros en sus opciones de juego aéreo. Algo que lo convertirá en uno de los personajes a tener en cuenta para aquellos capaces de desatar enormes cadenas de golpes consecutivas.

1

Junto con estos dos nuevos DLC que se podrán adquirir por 4,99 euros cada uno, Bandai Namco ofrecerá una actualización en la que se harán ajustes y balances en la mayoría de personajes seleccionables. Eso sí, todo apunta a que será tras la celebración del EVO 2018.

1

Son Goku y Vegeta en estado normal se podrán adquirir en Xbox One, PS4 y PC a principios de agosto y forman parte de los luchadores del Battle Pass, el cual incluye a Broly, Bardock, Vegetto, Zamas Fusionado y dos luchadores por anunciar. Y ojo, el mismo mes arrancará la beta abierta en Nintendo Switch.

Más sobre Dragon ball FighterZ

También te recomendamos


10 años de vídeo bajo demanda en España de la mano de Filmin, ¿en qué ha cambiado nuestra forma de disfrutar del cine?


Vegetto vs. Zamasu, la batalla de las fusiones estalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ


Nada de rumores: Dragon Ball FighterZ llegará a Switch este año. ¡Aquí tienes su tráiler! [E3 2018]


La noticia

Dragon Ball FighterZ: los tráilers de presentación de Goku y Vegeta son apoteósicos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green