Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

¡Dragon Ball FighterZ desata a la bestia! Broly arrambla con todo en su propio tráiler

Vidaextra

Date 13th Mar 2018   Comments No Comments »

1

La entrada del irascible saiyajin era sencillamente inevitable en el panel de luchadores de ‘Dragon Ball FighterZ’. No solo se ha asentado con holgura en la obra de Toriyama -pese a que no tenemos del todo claro que sea cánon- sino que es indiscutiblemente uno de los rivales más formidables de Goku.

De hecho, su presencia ha estado asociada a las películas y otras adaptaciones jugables, pero el impacto que ha dejado entre los fans es mayúsculo y las expectativas sobre lo que puede ofrecer a nivel jugable están a la par. Ahora tenemos más claro que aportará frente el resto de luchadores.

Pese a su enorme tamaño, Broly no estará limitado a un estilo de presas y agarres: los jugadores nuevos y más avanzados encontrarán interesantes asaltos directos y podrán controlar el escenario desde todos los flancos gracias a su facilidad para proyectar energía de diversas maneras. Algo que sumado a su generoso alcance lo convierten en un enemigo temible.

1

Sin embargo, como todos los saiyans al nacer, este luchador también tiene su punto débil: su velocidad puede costarle caro frente a luchadores más versátiles como Hit o Beerus, sobre todo de cara a las asistencias. Eso sí, tiene recursos de sobra para pulverizar todo lo que le salga al paso en cuestión de segundos.

1

En cuanto a su Meteor Attack, como ya comentamos dispone de su Gigantic Meteor, una enorme esfera esmeralda de energía concentrada capaz de limpiar el escenario y que se proyecta en diagonal.

Junto a Bardock, Broly asentará la primera hornada de personajes extra de ‘Dragon Ball FighterZ’ de los ocho previstos. Se podrá adquirir por separado o a través del pack de luchadores, estando incluido en las ediciones Ultimate y FighterZ del juego. ¿Su lanzamiento? Se esperan nuevos detalles en breve. ¿Estarán relacionados con la ‘Z League’ y la ‘Raid Battle’?

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

También te recomendamos


Dragon Ball FighterZ: a falta de trajes alternativos, estos mods le sientan de maravilla a Goku y compañía


El papel de las mujeres en la actividad empresarial, un pilar de presente y de futuro [Susana Hidalgo, People Director, Sage Iberia]


13 luchadores que, junto con Broly y Bardock, queremos ver en Dragon Ball FighterZ


La noticia

¡Dragon Ball FighterZ desata a la bestia! Broly arrambla con todo en su propio tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green