Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Dragon Ball FighterZ: Broly y Bardock salen a escena para demostrar su potencial en sus primeros gameplay

Vidaextra

Date 24th Mar 2018   Comments No Comments »

Dragon Ball Fighterz Broly

La semana que viene será muy especial para ‘Dragon Ball FighterZ‘ porque será cuando llegarán los primeros personajes en forma de DLC. Como ya os hemos ido contando en las últimas semanas se tratarán de Broly y Bardock, dos de los personajes más aclamados por los aficionados de la serie anime y manga de Akira Toriyama y que aparecieron por primera vez en las películas “Estalla el Duelo” y “El Último Combate”, respectivamente.

Hasta el momento solo habíamos podido verles en acción muy brevemente en unos vídeos de pocos segundos que había publicado Bandai Namco, pero IGN ha tenido la suerte de adelantarse al estreno de esta pareja de Saiyans y ha publicado un par de gameplays que nos deleitan con el amplio repertorio de movimientos y técnicas de cada uno.

En el primero de ellos ambos bandos han elegido a Broly y Bardock, diferenciándose porque en uno figura también Hit y en el otro Vegeta.

En el segundo de estos gameplay sucede lo mismo, aunque esta vez son Célula y Goku Black los que ocupan la tercera plaza en cada uno de los dos equipos.

En los dos vídeos podemos comprobar que Arc System Works ha seguido en la misma línea que con el resto de personajes y ha respetado a la perfección los ataques más característicos de cada uno. Sus técnicas más especiales les permitirán ejecutar a Broly su devastador Eraser Cannon y Bardock se transformará en Super Saiyan para efectuar su ataque más potente.

Dragon Ball Fighterz Bardock

Su incorporación en ‘Dragon Ball FighterZ’ se producirá el 28 de marzo y aquellos con el pase de temporada podrán hacerse con ellos en cuanto estén disponibles, mientras que para el resto de usuarios no se ha especificado cuánto costarán individualmente. Junto a ellos se podrá descargar también un pack de voces que añadirá a Chichi, Videl y la Androide Número 18 como comentaristas.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

También te recomendamos


La importancia de la refrigeración en un portátil


Dragon Ball FighterZ esconde dos nuevas islas en su lobby, y si liberas la cámara las puedes ver


¡Dragon Ball FighterZ desata a la bestia! Broly arrambla con todo en su propio tráiler


La noticia

Dragon Ball FighterZ: Broly y Bardock salen a escena para demostrar su potencial en sus primeros gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green