Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Doogee sigue siendo de las marcas más destacadas en AliExpress con descuentos de hasta el 50%

Dekazeta

Date 12th Oct 2017   Comments No Comments »

AliExpress ha sido el centro comercial online que desarrolla más rápido en el mundo, especialmente en Rusia, Europa y otros países. Por lo tanto, hay cada vez más productores que comienzan a vender productos directamente a clientes de todo el mundo.

Doogee es una de las marcas de mayor éxito en AliExpress. Ahora, se muestran en la página principal de AliExpress y tiene la venta flash de “Marcas Destacadas” mañana 13 de octubre.

Doogee es la marca más popular de smartphone en AliExpress, que tal vez usted no sabe acerca de eso. Pero el número de ventas lo demostró.

Cuando Doogee Mix llegó a AliExpress en junio, rompió los récords de ventas de Xiaomi y Huawei en Tech Discovery. En el último año, DOOGEE incluso se convirtió en la marca más vendida de smartphone.

En la venta flash que viene, cuatro de los últimos teléfonos inteligentes DOOGEE vendrán con un 40% de descuento. Si te participas a la actividad en el foro oficial de DOOGEE – comparte tu pedido en AliExpress Sale, también puedes tener la oportunidad de ganar un reembolso de 50% de tu pedido. El “flagship resistente” S60, el primer teléfono comercial de 3 * 13.0MP, el teléfono más pequeño de pantalla completa MIX Lite y el teléfono resistente de nivel de entrada S3, todos ellos tendrán el mejor descuento de este año.

S60

Un excepcional teléfono resistente diseñado con IP68 impermeable, cámara de 21MP, 6GB RAM + 64GB Rom, pantalla de 5.2 pulgadas FHD y batería de 5580 mAh, que es perfecto no sólo para el uso al aire libre.

Cita de TechRadar: “S60 es un teléfono inteligente resistente excelente, con una etiqueta de precio en serio tentador. Su capacidad de carga inalámbrica, la capacidad de la batería y una batería de utilidades incluidas hacen de este teléfono un excelente todo terreno “. Es elogiado por muchos medios de alta tecnología.

BL7000

Una batería de 7060 mAh logró refugiarse en un cuerpo delgado de 76 * 156 * 11 mm, asegurándose de que su teléfono esté en espera durante un máximo de 38 días.

La cámara dual de 13MP y el sensor ISOCELL de Samsung le dan la capacidad de tomar fotos increíbles. La pantalla de 5,5 pulgadas SHARP FHD trae una fiesta visual.

MIX Lite

La serie MIX tiene la mayoría de la moda y los modelos más populares de DOOGEE. Ahora, una nueva llamada MIX Lite se desvela.

Como una smartphone popular sin bisel con  cámara dual 13MP y pantalla FHD de 5.2 “, DOOGEE MIX Lite sólo cuesta 89.99$ en esta gran venta. Es muy recomendable para las personas que quieren tener un gusto de Bezel-menos teléfono inteligente en menos de $ 100.

S30

Es otro teléfono de la serie S. Al igual que S60, S30 es también un teléfono robusto con IP68 resistente al agua. Kevlar Fiber se introduce en S30 para garantizar su dureza y durabilidad. 5580 mAh es tan potente como S60.

Ir al artículo completo: Doogee sigue siendo de las marcas más destacadas en AliExpress con descuentos de hasta el 50%.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green