Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Donkey Kong, Kirby y Mario Tennis llegarán a Switch próximamente

Dekazeta

Date 11th Ene 2018   Comments No Comments »

Nintendo ha publicado hoy un nuevo Nintendo Direct Mini en el que ha desvelado algunos de los principales lanzamientos que recibirá Switch en los próximos meses.

Estamos hablando de Dark Souls: Remastered, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces y Kirby Star Allies.

Dark Souls: Remastered

Como ya hemos comentado en el artículo de su anuncio oficial, Dark Souls Remastered también llegará a Switch el próximo 25 de mayo, funcionando a 1080p y 30fps, con el DLC Artorias of  the Abyss incluido.

Mario Tennis Aces

Otro de los anuncios ha sido Mario Tennis Aces, una nueva entrega de esta franquicia de juegos de tenis desenfadados protagonizado por multitud de personajes nintenderos.

El título contará con un modo historia con misiones, batallas contra jefes y demás.

Se lanzará durante esta próxima primavera, en una fecha todavía por concretar.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El título de Wii U es otro de los que dará el salto a Switch el próximo 4 de mayo, incluyendo todo lo que ofrecía el original más un modo de juego nuevo orientado a los jugadores menos experimentados, de la mano del simio surfero Funky Kong.

Funky Kong puede realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos, y gracias a su tabla de surf, ni siquiera los pinchos pueden frenarle.

Además, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kirby Star Allies, el próximo 16 de marzo.

Por último, Nintendo lanzará una actualización gratuita el mes que viene para Super Mario Odyssey que añadirá un nuevo minijuego llamado Mundoglobo, accesible una vez nos hayamos terminado le juego.

Para empezar, habrá que hablar con Luigi. En el modo Escondeglobos, habrá un tiempo límite para esconder un globo.  En el modo Buscaglobos, habrá que encontrar, en el mismo periodo de tiempo limitado, los globos que los jugadores de todo el mundo hayan escondido.

A medida que encontremos globos, iremos escalando posiciones en una clasificación hasta convertirnos en un experto buscador.

Esta actualización, además, incluirá nuevos filtros para el Modo Cámara y nuevos atuendos.

La entrada Donkey Kong, Kirby y Mario Tennis llegarán a Switch próximamente se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green