Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Divinity: Original Sin 2 celebra que acaba de superar el millón de unidades vendidas

Vidaextra

Date 29th Nov 2017   Comments No Comments »

Divinity Original Sin 2

El pasado mes de septiembre se puso a la venta ‘Divinity: Original Sin 2‘, uno de los RPG más aclamados de los últimos meses por la crítica, siendo incluso uno de los títulos mejor valorados de este 2017, algo que se ha visto reflejado también en sus ventas.

Sus creadores, Larian Studios, han anunciado que en poco más de dos meses ha sido capaz de alcanzar el millón de unidades vendidas, de las cuales 921.000 unidades se han adquirido en Steam y las restantes han ido a parar a usuarios registrados en GOG.

A día de hoy es capaz de reunir en Steam a más de 10.000 personas diariamente, situándose así entre uno de los juegos más jugados en el servicio de descarga digital de Valve. Además, durante su lanzamiento fue capaz de superar en ventas al mismísimo ‘PUBG’, lo que deja claro entre unas cosas y otras que no estamos hablando precisamente de un título cualquiera y sobre el que, personalmente, he de reconocer que tengo bastantes ganas de probarlo.

‘Divinity: Original Sin 2’ transcurre en el mismo mundo de fantasía que el juego original y cuenta con nuevas razas, novedades en el sistema de combate y un multijugador en el que se pueden juntar hasta cuatro personas al mismo tiempo para partir en busca de épicas aventuras.

En VidaExtra | Divinity: Original Sin 2 ya está disponible en Steam con acceso anticipado, Divinity: Original Sin 2 se financia en doce horas y por estos motivos debería entusiasmarnos

También te recomendamos


Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad


Divinity: Original Sin 2 se financia en doce horas y por estos motivos debería entusiasmarnos


Divinity: Original Sin 2 ya está disponible en Steam con acceso anticipado


La noticia

Divinity: Original Sin 2 celebra que acaba de superar el millón de unidades vendidas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green