Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Dissidia Final Fantasy NT abre oficialmente los registros para su beta cerrada en PS4

Vidaextra

Date 17th Jul 2017   Comments No Comments »

1

La propuesta de lucha de Square Enix protagonizada por las máximas estrellas de la serie ‘Final Fantasy’ contó con su propio stand durante el EVO 2017, algo que suele preceder un anuncio de interés. De hecho, fue Takeo Kujiraoka -director del proyecto- el encargado de despejar la incógnita: ‘Dissidia Final Fantasy NT’ tendrá una beta en PS4 este mismo verano.

A falta de más detalles, se sabe que esta beta será de carácter cerrado aunque y que para poder participar en ella deberemos solicitar una clave desde la web oficial del juego, estando conformado que la prueba se celebrará tanto en Europa como en Norteamérica y América Latina.

El registro de la beta ya puede efectuarse en el nuevo continente y se espera que en breve se activen las solicitudes para las regiones PAL. Ahora bien, -de momento- no hay detalles sobre si será obligatorio disponer de una suscripción a PS Plus.

‘Dissidia Final Fantasy NT’ es una propuesta de lucha con mecánicas heredadas de los juegos Musou aunque manteniendo el nuevo sistema de combate en tiempo real de los actuales ‘Final Fantasy’. En la práctica serán combates de 3 vs. 3 en enormes mapeados abiertos donde las espadas, la magia y las invocaciones decidirán el resultado de cada partida.

Por lo pronto, este verano tendremos una estupenda oportunidad para conocer más en profundidad esta alternativa a los juegos de lucha tradicionales.

Cloud, Squall, Tidus, Lighting, Yitán y una selección de los mejores héroes y villanos del universo ‘Final Fantasy’ medirán sus fuerzas en una colisión de poderes y habilidades como núnca se había visto en la saga, y que llegará a principios de 2018 en exclusiva para PS4.

En VidaExtra | Dissidia Final Fantasy NT: guía básica de creación de equipos y su sistema de combate, Los combates de Dissidia Final Fantasy NT en 15 minutos de gameplay [E3 2017]

También te recomendamos


Dissidia Final Fantasy NT: guía básica de creación de equipos y su sistema de combate


Elefantes mineros o escarabajos con GPS… Así es la tecnología de los animales


Es oficial: Dissidia Final Fantasy NT llegará a las PS4 europeas a principios de 2018


La noticia

Dissidia Final Fantasy NT abre oficialmente los registros para su beta cerrada en PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green