Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Disponible la actualización 9.18 de World of Tanks

MonsterJuegos.info

Date 1st May 2017   Comments No Comments »

La actualización 9.18 para World of Tanks ya está disponible, y además nos trae profundos cambios. Wargaming empezó con el objetivo de evolucionar el juego, y a empezado abordando algunos de los temas más peliagudos que el juego World of Tanks tiene actualmente. Con esta actualización se ha introducido un nuevo sistema de matchmaking basado en plantillas, se han realizado cambios integrales en la artillería y se han revisado las líneas de tanques ligeros para llevarlos al nivel X. Podéis ver un avance de lo nuevo que llega con la actualización en el siguiente vídeo.

El nuevo matchmaker, ahora crea los equipos en función de una serie de algoritmos en el servidor (las denominadas plantillas) para que ambos bandos tengan siempre el mismo número de vehículos en la parte superior/media/inferior de la lista, para empezar totalmente equiparados. Además, limita el número de cañones autopropulsados por bando a 3 (como máximo), y reduce significativamente los casos de duplicaciones de mapas. La coordinación de estas nuevas reglas y restricciones se han diseñado para fomentar una experiencia de juego atractiva donde sea casi imposible predecir el resultado de la batalla y cada jugador pueda contribuir a ella.

“La actualización 9.18 es una de las más importantes que hayamos introducido, tanto en términos de importancia de los temas abordados como por la cantidad de cambios fundamentales que aporta al juego al mismo tiempo”, afirmó Thaine Lyman, director de producto de World of Tanks. “Ha sido una misión considerable para el equipo. Queremos dar las gracias a los jugadores que nos prestaron ayuda para mejorar los aspectos clave del juego. Continuaremos refinando estas funciones recién introducidas a la vez que iremos trabajando en otras mejoras que fundamentalmente aumentan la calidad del juego”.

La mecánica de aturdimiento, transforma los cañones autopropulsados en auténticos vehículos de apoyo de largo alcance que pueden debilitar a los tanques enemigos, afectando a factores como su velocidad de recarga. Antes los cañones autopropulsados inflingían daño crítico, ahora colaboran de forma mucho más estrecha con su equipo. Apoyando a sus compañeros desde lejos.

Las ramas de tanques ligeros ahora abarcan hasta el nivel X, Se han reforzado cinco naciones (Estados Unidos, Alemania, Francia, China y U.R.S.S.) con los nuevos vehículos ligeros de nivel X, además de recibir una serie de ajustes de equilibrio para que sean adecuados para las batallas de ±2. Gracias a su excelente velocidad y a una potencia de fuego decente, coronado por unas capacidades de exploración superiores, los tanques ligeros son ahora más capaces que nunca de reforzar a sus compañeros de equipo y de tener un impacto decisivo en la batalla.

Para más detalles podéis visitar la página web de World of Tanks.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green