Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Disney Infinity se podrá continuar jugando offline en consolas, pero no en PC y móviles | Evolution Games

Vidaextra

Date 30th Jul 2016   Comments No Comments »

81kklsghepl Sl1500

A pesar de que actualmente la casa del ratón más famoso del mundo se encuentra en un momento dulce gracias al buen rendimiento de sus licencias, la división de entretenimiento digital no ha cosechado los resultados esperados pese a su ambiciosa propuesta en el terreno de los Toys-to-life.

Precisamente por ello se anunció durante el pasado mes de mayo que la línea ‘Disney Infinity’ sería descontinuada este mismo año, quedando cerrada la colección con los sets basados en el film ‘Buscando a Dory’.

Tal y como ha recordado la propia Disney, la entrada del mes de agosto tendrá consecuencias directas con aquellos usuarios de la experiencia con figuras interactivas en cualquiera de los sistemas, aunque los menos afortunados serán los jugadores de PC y dispositivos smart.

Por lo pronto, únicamente los jugadores de consola podrán continuar la experiencia ‘Disney Infinity’, aunque de manera offline, no siendo así en las versiones para PC, iOS, Google Android y Amazon Android, ya que el título no permitirá iniciar sesión a partir de octubre al dejar de estar disponibles en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

De hecho, las Toy Boxes enviadas a Disney ya no serán revisadas o aprobadas en ninguna de sus versiones. Sin embargo, los jugadores en consola, Apple TV o Windows 8/10, podrán seguir descargando Toy Boxes hasta el 3 de marzo de 2017, momento en el que se suspenderán las características de la comunidad y los servicios en línea para todas las versiones.

D15

Resumiendo: la descarga de contenidos digitales y del propio juego en smartphones estará deshabilitado pasado el 30 de septiembre y a principios de marzo todas las características de la comunidad y los servicios en línea para todas las versiones serán suspendidas, aunque podremos seguir jugando a aquellos contenidos que tengamos instalados en consolas

Más allá de las consecuencias de cara al estudio que ha desarrollado el proyecto de Disney Infinity y la comunidad de jugadores que ha establecido durante estos años sumando a los protagonistas de las producciones de Disney, Marvel y Star Wars, queda una de las colecciones más ambiciosas y detalladas dentro de la propuesta de Toys-to- Life.

Quizás las figuras dejen de ofrecer las actividades para las que fueron diseñadas, pero seguramente esto no las hará perder su valor, ¡incluso puede que acaben duplicando varias veces su precio original! ¿Demasiado tarde para empezar a coleccionarlas o el mejor momento para invertir en ellas?

En VidaExtra | Se acabó Disney Infinity: Avalanche Software cierra sus puertas, Del boceto a la peana: así se hacen las figuras de Disney Infinity

También te recomendamos


Del boceto a la peana: así se hacen las figuras de Disney Infinity


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


La Civil War de Marvel estallará en el nuevo Playset de Disney Infinity 3.0


La noticia

Disney Infinity se podrá continuar jugando offline en consolas, pero no en PC y móviles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green