Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Digital Foundry: Assassin’s Creed Syndicate deja atrás los errores de Unity

Niubie

Date 23rd Oct 2015   Comments No Comments »

El año pasado, Assassin’s Creed Unity fue un desastre a nivel técnico; imposible olvidar aquellas monstruosidades que se vieron durante los primeros días del juego y que Ubisoft se demoró en reparar.

Afortunadamente, el estudio este año parece haber recuperado el tranco y según el análisis técnico de Digital Foundry, Assassin’s Creed Syndicate es una gran mejora en rendimiento respecto a Unity. Aunque claro, eso viene con algunos compromisos; principalmente, las opciones multijugador se descartaron (Ubisoft aseguró que ese fue una de las causas de los problemas el año pasado) y el Londres victoriano se ve menos impresionante que Paris, con una multitud bastante menor.

El juego se muestra en PS4 y Xbox One a resolución de 1600 x 900 pixeles (900p) y 30 cuadros por segundo, con caídas en ese número cuando la carga gráfica es muy alta. Esas caídas son más frecuentes en Xbox One que en PS4.

Más allá de lo anterior, visualmente los juegos se ven muy similares en cuanto a texturas y nivel de detalle en general. Y lo mejor de todo es que hay menos bugs que en Unity.

Por aquí ya tenemos una copia de Syndicate y en los próximos días estaremos entregando algunas primeras impresiones de la versión final. Quien sabe y al final hasta me termina gustando más que los anteriores.

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green