Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

DICE está probando un modo Battle Royale en Battlefield V para ver si merece la pena introducirlo, según VentureBeat

Vidaextra

Date 19th Abr 2018   Comments No Comments »

Battlefield Battle Royale

Uno de los anuncios que está previsto que se produzca próximamente es el del nuevo ‘Battlefield’ que está desarrollando Electronic Arts y DICE. La existencia de una nueva entrega no es ningún secreto, ya que está confirmado que será uno de los juegos que estará disponible en EA Play 2018, el evento previo al E3 que realizará Electronic Arts y donde es probable que veamos los primeros materiales del que se dice que será ‘Battlefield V‘.

Sus creadores quieren dar el todo por el todo con este nuevo capítulo de la serie y, según informan desde VentureBeat, parecen estar contemplando la idea de introducir un modo Battle Royale en este nuevo juego. De acabar siendo cierto no sería de extrañar viendo el éxito que tienen ‘Fortnite‘ y ‘PUBG‘ y que ha llevado a cada vez más compañías a apuntarse a esta moda.

Battlefield V

Actualmente, DICE estaría haciendo pruebas con este supuesto modo Battle Royale para comprobar si merece la pena el llegar a introducirlo o no. De acabar viendo la luz, no formaría parte del contenido inicial del juego, debido a que aún está en fase de pruebas y queda mucho camino por delante. En su lugar se añadiría posteriormente mediante un contenido descargable o una actualización gratuita.

Naturalmente, a la hora de preguntar a Electronic Arts sobre si esta información es verídica o no, la compañía ha rechazado el comentar algo al respecto. La idea no suena descabellada en absoluto y sería una buena forma de reunir a más jugadores en el modo multijugador, que al fin y al cabo es donde acaban la mayoría tras haber finalizado la campaña principal.

Battlefield 1

En cualquier caso, hay ganas de saber que se traen entre manos EA y DICE. Los últimos rumores apuntan a que este supuesto ‘Battlefield V’ se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y su lanzamiento se producirá en otoño en una fecha cercana a la de ‘Call of Duty: Black Ops 4‘.

Más sobre Battlefield en VidaExtra

También te recomendamos


Battlefield V será la próxima entrega de la saga y se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, según VentureBeat


Electronic Arts pone fecha a EA Play 2018, su evento previo al E3, con Battlefield y Anthem como grandes protagonistas


Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo


La noticia

DICE está probando un modo Battle Royale en Battlefield V para ver si merece la pena introducirlo, según VentureBeat

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green