Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Devolver Digital tiene algo entre manos y lo mostrará durante su primera conferencia propia en el E3 2017

Vidaextra

Date 17th May 2017   Comments No Comments »

1

La editora y desarrolladora asentada en Texas Devolver Digital se ha expandido sin prisa pero sin pausa pisando fuerte con títulos variados y de corte independiente como ‘Broforce, ‘OlliOlli’ o ‘Titan Souls’, aunque en la actualidad se encuentra ampliando y reforzando su apuesta con propuestas más ambiciosas como ‘Absolver’ y ‘Shadow Warrior 2’.

Puede que de momento no tengamos una pista clara sobre su próximo gran proyecto, pero lo que está claro es que se ha decidido a anunciarlo al mismo nivel que los grandes de la industria: aprovechando el contexto del próximo E3 2017, y para elevar la apuesta no se limitará a contar con un stand y ofrecer tráilers: este año Devolver ofrecerá su primera conferencia.

Devolver Digital es una editora relativamente joven aunque no le ha faltado ambición desde el primer minuto: en 2009 publicaría ‘Serious Sam HD: The First Encounter’ tras adquirir los derechos de la licencia de 2K aunque habría que esperar al lanzamiento de ‘Hotline Miami’ para que llegase su primer gran impacto en el mercado.

Por lo pronto Devolver ha sabido afianzar una interesante cartera de producciones internacionales entre las que destaca entre otras la apuesta española ‘Crossing Souls’ y su alianza con el Croteam nos recuerda dos de sus títulos pendientes: la secuela de ‘The Talos Principle’ y ‘Serious Sam 4’.

Eso sí, más allá de esta conferencia, conviene recordar que pocos días atrás ya anunció que recibiría a los participantes del evento con un picnic en el que mostrará gran parte de sus propuestas indie.

No sabemos si la conferencia de Devolver Digital se convertirá en un bastión para las propuestas independientes en un momento en el que se miden codo con codo con el resto de producciones o tendrán un interesante as en la manga merecedor de este despliegue. Conociendo su trayectoria, cualquier cosa es posible.

En VidaExtra | Narita Boy consigue su Kickstarter gracias a Devolver Digital, pero la campaña no ha terminado, Serious Sam VR: The Last Hope ya está disponible a través de Steam Early Access

También te recomendamos


Electronic Arts pone fecha a su EA Play 2017, su evento previo al E3


Microsoft confirma la fecha y hora de su conferencia del E3 2017: el domingo 11 de junio por la noche


¿Puede un adicto a los gadgets sobrevivir con energía solar?


La noticia

Devolver Digital tiene algo entre manos y lo mostrará durante su primera conferencia propia en el E3 2017

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green