Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Devil May Cry HD está gratis para los miembros de Twitch Prime

FayerWayer

Date 9th Mar 2018   Comments No Comments »

Tal como se había adelantado desde hace un par de semanas, los miembros de Twitch Prime ya pueden descargar gratis Devil May Cry HD en su versión para PC como parte de las recompensas mensuales para los suscriptores del servicio.

La promoción estará disponible hasta el 6 de abril y para obtener la copia gratuita de Devil May Cry solo deben ingresar a su cuenta de Twitch Prime desde la aplicación de escritorio y reclamar el juego para agregarlo a su biblioteca de forma permanente.

Cabe señalar que el Devil May Cry que regalan es el que se incluirá en Devil May Cry HD Collection, una recopilación formada por Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition que el próximo 13 de marzo llegará en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación tienen su descripción oficial:

¡Los populares juegos de acción acrobática Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition vuelven en una única colección! Conviértete en Dante, el cazademonios definitivo, y une fuerzas con personajes fascinantes como Trish, Lady y Lucia para disfrutar de la acción increíble, por primera vez en 1920 x 1080 Full HD a unos vertiginosos 60 fps.

Devil May Cry: ¡la primera aparición de Dante, el cazademonios definitivo! Descendiente directo de un legendario guerrero demonio, Dante se enfrenta al rey del infierno, Mundus.

Devil May Cry 2: Dance with the devil. Ambientado décadas después del primer juego, esta secuela añade nuevos movimientos como las carreras por muros y Rain Storm, llevando las acciones de Dante a nuevas cotas de espectacularidad. También supone el debut del modo de bonificación Palacio sangriento.

Devil May Cry 3 Special Edition: Esta precuela del primer Devil May Cry introduce el personaje de Vergil, el hermano gemelo de Dante. Personaliza tu forma de jugar eligiendo entre varios estilos de juego para subir de nivel y conseguir nuevos movimientos y habilidades.

Una excelente oportunidad para revivir (o descubrir) la primera aventura del cazador de demonios Dante.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green