Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Devil May Cry HD Collection contará con una versión para PS4, Xbox One y PC en marzo de 2018

Vidaextra

Date 7th Dic 2017   Comments No Comments »

Devil May Cry Hd Collection 02

A día de hoy desconocemos si volveremos a ver una nueva entrega protagonizada por Dante. Por el momento Capcom no ha dado indicios de que vaya a ocurrir a corto plazo, así que en su lugar ha anunciado esta tarde que está trabajando en una versión de ‘Devil May Cry HD Collection‘ para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El recopilatorio fue publicado originalmente hace unos cuantos años en PlayStation 3 y Xbox 360 y en él se incluyen los juegos ‘Devil May Cry’, ‘Devil May Cry 2’ y ‘Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Special Edition, suponiendo una manera perfecta de revivir los inicios de esta saga que comenzó en su momento en PlayStation 2.

Devil May Cry Hd Collection

Naturalmente los tres videojuegos, por lo que se deduce ya de por sí por el nombre del recopilatorio, contarán con gráficos remasterizados, superiores a los ya vistos en la generación pasada, y también ofrecerán una tasa 60 fps fluidos para así contemplar con todo detalle la acción de esta trilogía.

Capcom ha comunicado de paso la fecha en la que saldrá a la venta ‘Devil May Cry HD Collection’ en las consolas actuales y en PC y será el 13 de marzo por 29,99 euros, con la posibilidad de adquirirlo en formato digital o en físico para aquellos que prefieran tenerlo con su caja y disco.

Más información | Capcom
En VidaExtra | Tráiler de lanzamiento de ‘Devil May Cry HD Collection’, ‘Devil May Cry HD Collection’, ya disponible en PS3 y Xbox 360

También te recomendamos


Así han cambiado los personajes de Dragon's Dogma: Dark Arisen en un vídeo comparativo de sus versiones de PS3 y PS4


El juego de mesa de Resident Evil 2 logra ser financiado en Kickstarter en tan solo una hora


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


La noticia

Devil May Cry HD Collection contará con una versión para PS4, Xbox One y PC en marzo de 2018

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green