Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Deus Ex: Mankind Divided nos presentará una nueva historia con A Criminal Past, su segundo DLC | Evolution Games

Vidaextra

Date 24th Ene 2017   Comments No Comments »

Deus Ex Mankind Divided A Criminal Past Dlc

El año pasado ‘Deus Ex: Mankind Divided‘ fue uno de los mejores juegos que vimos y jugamos. Desde entonces el título de Eidos Montreal se ha actualizado con su primer contenido descargable que ofreció una historia completamente nueva y ahora Square Enix ha anunciado ‘A Criminal Past‘, el que será el segundo DLC en el que volveremos a ponernos una vez más en la piel de Adam Jensen.

Lo que hará verdaderamente especial a esta nueva aventura es que nos permitirá conocer más detalles acerca del pasado de nuestro protagonista, cuando tuvo que cumplir su primera misión para el TF29. Por lo tanto, el argumento transcurrirá antes de que tengan lugar los acontecimientos de ‘Deus Ex: Mankind Divided’.

El objetivo que tendrá Adam Jensen será la de adentrarse dentro de una prisión de alta seguridad repleta de criminales aumentados con el fin de obtener información sobre un agente encubierto que se encuentra allí oculto.

La fecha en la que estará disponible ‘Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past’ será el 23 de febrero, dentro de un mes. Square Enix no ha confirmado el precio que tendrá, pero aquellos que tengan el pase de temporada podrán hacerse con él sin ningún coste adicional en cualquiera de sus plataformas, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más información | Deus Ex
En VidaExtra | El contenido de reserva de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible para todos gratuitamente, System Rift, el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided, ya se puede descargar

También te recomendamos


El contenido de reserva de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible para todos gratuitamente


Es posible completar Final Fantasy XV sin que Noctis suba del nivel 1


Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!


La noticia

Deus Ex: Mankind Divided nos presentará una nueva historia con A Criminal Past, su segundo DLC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green