Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Detroit: Become Human contará con una duración de entre 8 y 10 horas, pero será muy rejugable | Evolution Games

Vidaextra

Date 20th Jun 2016   Comments No Comments »

Detroit Become Human

El pasado mes de octubre David Cage y su equipo de Quantic Dream nos presentaron el que sería el siguiente proyecto en el que se embarcarían y que respondería al nombre de ‘Detroit: Become Human‘. Tras ‘Heavy Rain‘ y ‘Beyond: Dos Almas‘ este nuevo juego volvió a aparecer en el E3 2016 en la conferencia de Sony, donde mostraron un nuevo un tráiler doblado al castellano.

Ahora su creador ha vuelto a hablar sobre esta nueva aventura interactiva exclusiva para PlayStation 4 para ofrecer algunos datos importantes relacionados con su duración y otros detalles. Por lo visto llevará entre 8 y 10 horas acabar el juego, aunque ha indicado que contará con un gran componente rejugable por la inmensa cantidad de decisiones que se podrán tomar.

Precisamente sobre las decisiones ha especificado que serán muy determinantes, ya que por ejemplo solo el principio de la aventura se podrá completar de seis maneras distintas. Aparte, al igual que ocurría en ‘Heavy Rain’, los personajes también podrán morir y será imposible volver atrás para retractarnos de las decisiones que tomemos. Si mueren lo harán para siempre.

David Cage también ha declarado que con ‘Detroit: Become Human’ quería llevar el juego lo más lejos posible, tanto en su apartado visual, como en la narrativa. Sobre todo nos daremos cuenta de los gráficos con la ciudad, ya que su equipo está intentando hacer que tenga vida propia, repleta de detalles y hacer de paso que sea lo más real posible.

El momento en el que lo comprobaremos de primera mano aún se desconoce porque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero en un principio se espera para 2017.

Vía | IGN
En VidaExtra | Construye tu propia historia: así se juega a Detroit: Become Human [E3 2016], Detroit es la evolución más impactante de la demo técnica de Kara de Quantic Dream [PGW 2015]

También te recomendamos


Construye tu propia historia: así se juega a Detroit: Become Human [E3 2016]


¿Cuántos años de más te echan por tus ojos?


Detroit es la evolución más impactante de la demo técnica de Kara de Quantic Dream [PGW 2015]


La noticia

Detroit: Become Human contará con una duración de entre 8 y 10 horas, pero será muy rejugable

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green