Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Destiny 2: máscaras, nueva actividad Bosque Encantado y más en la Fiesta de las Almas Perdidas de este año

Vidaextra

Date 11th Oct 2018   Comments No Comments »

Destiny 2: máscaras, nueva actividad Bosque Encantado y más en la Fiesta de las Almas Perdidas de este año

Se acerca uno de los momentos más divertidos del año en Destiny 2 gracias a la llegada de Halloween. Me refiero, evidentemente, a la Fiesta de las Almas Perdidas. En 2017 Bungie decidió no celebrarla, pero este año sí que toca y parece ser que va a ser mucho más jugosa que las que pudimos vivir en el primer juego.

En esta ocasión la fiesta dará comienzo para todos los jugadores de Destiny 2 (es decir: no es necesario disponer de ningún DLC) el 16 de octubre a las 19:00h y estará activa hasta el 6 de noviembre a esa misma hora en horario peninsular español (las 12:00h en Ciudad de México).

Veamos con más detalle todo lo que incluye la Fiesta de las Almas Perdidas de este año:

  • A nivel estético, la Torre se verá redecorada acorde con la celebración gracias al buen hacer de Amanda Holliday. Eso significa que habrá velas de color morado por todos lados, nuevos estandartes y todo tipo de adornos durante la fiesta.
  • Holliday, además de encargarse de la decoración de la Torre, ofrecerá contratos diarios que otorgarán Almas Fragmentadas con las que podremos comprar máscaras, así como un nuevo fusil automático de leyenda convenientemente llamado Historia de terror.
  • Habrá nuevos triunfos disponibles para desbloquear.
  • Se activará una nueva actividad llamada Bosque Encantado. El objetivo es sencillo: llegar a lo más profundo del bosque en un máximo de 15 minutos y aniquilar de paso a todos los monstruos y demonios. Cuanto más descendamos por él, más duros serán los enemigos. Tranquilos, podremos ir solos o en escuadra, tanto si la formamos antes como si optamos por hacer matchmaking.
Bosquee ncantado
  • También se activará una nueva aventura que otorgará recompensas poderosas de forma semanal a partir del 30 de octubre. En este caso deberemos vengar el asesinato del Maestro Ives, criptarca del Arrecife, lo cual incluye la búsqueda de sus asesinos. Algo similar a lo que hay que hacer en la campaña de Los Renegados, donde hay que dar con una serie de barones y acabar con el asesino de Cayde-6.
  • Por último, a los ya conocidos engramas inquebrantables que recibimos cada vez que llenamos nuestra barra de experiencia se sumarán los nuevos engramas efímeros durante la Fiesta de las Almas Perdidas. Es decir: cada vez que rellenemos la barra de PE recibiremos dos engramas con contenidos del Eververso: bailes, shaders, etc. También se dará la posibilidad de comprarlos directamente hablando con Tess Everis, así como los diversos objetos nuevos a cambio de polvo luminoso.

También te recomendamos


Jugando a Destiny 2 – Los Renegados: esta expansión es lo mejor que le ha pasado al juego hasta la fecha


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


Destiny 2: fecha, horario y tráiler de Último Deseo, la incursión de Los Renegados


La noticia

Destiny 2: máscaras, nueva actividad Bosque Encantado y más en la Fiesta de las Almas Perdidas de este año

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green