Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Después de tres años en desarrollo, Terraria: Otherworld ha sido cancelado

Vidaextra

Date 16th Abr 2018   Comments No Comments »

Terraria Otherworld

El desarrollo de ‘Terraria: Otherworld‘, un spin-off del conocido sandbox en 2D de Re-Logic, ha pasado por sus más y sus menos. Su lanzamiento estaba previsto originalmente para 2015, luego fue retrasado hasta 2016 y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada sobre él, hasta ahora que sus creadores han decidido cancelarlo por completo.

Cuando se retrasó en un principio se debió a que el juego no alcanzó el nivel esperado y el equipo quería ofrecer el mejor producto posible a los aficionados. Sin embargo, después de tanto tiempo, esos estándares todavía están muy lejos de alcanzarse y es lo que ha llevado a Re-Logic a tomar esta dura decisión.

Terraria Otherworld 02

En el mismo mensaje ha querido agradecer a todo el estudio el duro trabajo que ha realizado y reconoce que probablemente nunca habría alcanzado el nivel deseado, por lo que no quería sacrificar la calidad con tal de asegurarse de que acababa llegando a las tiendas.

‘Terraria: Otherworld’ se iba a tratar de un spin-off ambientado en una dimensión alternativa en la que el mundo estaba corrupto e invadido por fuerzas malignas. Su mecánica no se iba a distinguir demasiado a la del ‘Terraria‘ original, pero sí iba a incluir elementos de RPG y algunas habilidades nuevas que Re-Logic no descarta emplearlas en otros videojuegos de cara al futuro.

Más información | Terraria

Más sobre Terraria: Otherworld en VidaExtra

También te recomendamos


Siete claves para conseguir un café excelente en casa


'The Binding of Isaac' y 'Terraria' saldrán en formato físico


Re-Logic nos deja con un nuevo vídeo de Terraria: Otherworld para demostrar que sigue en desarrollo


La noticia

Después de tres años en desarrollo, Terraria: Otherworld ha sido cancelado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green