Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Delve es la próxima expansión de Path of Exile y su mazmorra será… ¡infinita!

Vidaextra

Date 10th Ago 2018   Comments No Comments »

100818 Pathexile

Grinding Gear Games lleva la friolera de cinco años ampliando el universo de ‘Path of Exile’, y esto no tiene visos de terminar. ¿La próxima parada? La expansión Delve, prevista para el 31 de agosto. Y todo ello sin pagar un duro.

Lo llamativo de este nuevo DLC es que contendrá una mazmorra infinita llena de peligros que irán en aumento a medida que profundicemos por sus salas. Unas salas completamente oscuras para las que será indispensable hacer uso de la luz si no queremos que nos mate la propia oscuridad. Tal y como suena.

Para ello contaremos con la máquina llamada Crawler, que nos permitirá ir iluminando cada sala y sentirnos un poco más seguros. Eso, y objetos como bengalas para crear puntos temporales seguros y dinamita para destruir paredes débiles que ocultan secretos, para que nuestro periplo sea más llevadero.

Contaremos con diversas mejoras desde el campamento base de Niko, algo muy necesario para sobrevivir en esta mina de Azurita, la cuál cuenta con distintos biomas (por muy infinita que sea, no será el escenario exactamente igual), un sinfín de objetos nuevos (los más poderosos se encontrarán en lo más profundo de la mina, claro está), más habilidades (algunas de ellas, rediseñadas), entre otras cosas. Sin olvidar las pertinentes mejoras del apartado técnico.

También te recomendamos


Path of Exile expandirá en junio su contenido y nos llevará a viajar al pasado con Incursion


¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o una persona? Haz la prueba


La versión de Xbox One de Path of Exile ya se puede descargar y viene acompañada por este gran tráiler


La noticia

Delve es la próxima expansión de Path of Exile y su mazmorra será… ¡infinita!

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green