Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Del vudú a los videojuegos: Dying Light muestra los 100 años evolución zombie

Vidaextra

Date 2nd Feb 2016   Comments No Comments »

Maxresdefault 1

Los zombies y los videojuegos han compartido incontables historias y géneros. Desde el shooter al terror pasando por los tower defense. Sin embargo, a día de hoy hay bastante margen entre el estilo de ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare‘ y el de ‘Dying Light’, y es que todos los zombies no son iguales.

Y para que veamos cómo han evolucionado los zombies en la cultura popular, tanto a nivel estético como en cuanto a sus características, Techland, la desarrolladora de ‘Dying Light: The Following’, ha elaborado un timelapse que repasará la trayectoria de estos muertos vivientes desde el Cine B a los juegos de culto, pasando por las series y películas actuales.

La expansión y versión definitiva ‘Dying Light: The Following’, la cual promete exprimir al máximo la capacidad de las consolas, tiene prevista su salida en España el próximo 9 de febrero en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

En Vida Extra | Dying Light The Following muestra tráiler y avisa que exprimirá el séptimo núcleo de Xbox One y PS4 , La invasión de los zombis poligonales: así eran los juegos de terror en el cambio de milenio

También te recomendamos

Dying Light estrena tráiler de lanzamiento para la versión digital

MajorNelson se anima con un streaming muy completo de Dying Light

Dying Light es mucho más divertido si lo jugamos en compañía


La noticia Del vudú a los videojuegos: Dying Light muestra los 100 años evolución zombie fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green