Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Dauntless se prepara para el estreno de su beta abierta con este gran tráiler cinemático

Vidaextra

Date 22nd May 2018   Comments No Comments »

Dauntless 01

Blizzard, BioWare, Riot Games o Capcom son algunas de las compañías cuyos veteranos se han reunido para formar su propio estudio, Phoenix Labs, el cual está trabajando en ‘Dauntless‘, un RPG cooperativo inspirado en juegos como ‘Monster Hunter‘ y que hasta el momento ha pasado por varias alphas y betas cerradas.

Esta misma semana cualquier persona podrá viajar hasta Shattered Isles para enfrentarse a los Behemoths, unas bestias descomunales, gracias a que estará disponible una beta abierta que dará comienzo el 24 de mayo. Es por este motivo que sus responsables han publicado un nuevo tráiler correspondiente a la cinemática de inicio del juego.

Dauntless 02

En él podemos ver dónde transcurrirá la acción, en unas islas flotantes donde habitarán estas bestias a las que deberemos de dar caza con los Slayers, un grupo de cazadores que han sido entrenados a conciencia para acabar con ellas antes de que aniquilen a toda la humanidad. Para ello los jugadores se unirán a otras personas de todo el mundo en unas emocionantes batallas cooperativas.

Además, según vayamos aniquilando a los Behemoths, iremos obteniendo objetos y materiales que servirán para fabricar más piezas que fortalecerán a nuestros personajes. Todo esto se podrá ver más detalladamente en un par de días para así ir preparándonos de cara a su futuro lanzamiento a finales de este año en PC.

Más sobre Dauntless en VidaExtra

También te recomendamos


Dauntless nos permite ver su sistema de combate a través de un gameplay de su pre-alfa


6 vestidos muy favorecedores para mamás con mucha prisa


Veteranos de BioWare o Capcom se unen para desarrollar Dauntless, un RPG cooperativo [TGA 2016]


La noticia

Dauntless se prepara para el estreno de su beta abierta con este gran tráiler cinemático

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green