Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Darwin Project pasa a ser free-to-play tan solo un mes después de su lanzamiento

Vidaextra

Date 21st Abr 2018   Comments No Comments »

Darwin Project 02

Hacerse un hueco dentro del género de los Battle Royale es un tanto complicando con la cantidad de jugadores con los que cuentan ‘PUBG‘ y ‘Fortnite‘. Aun así, el pasado mes de marzo se puso a la venta ‘Darwin Project‘, el juego de Scavengers Studio que fue presentado en la pasada edición del E3 y que se diferenciaba por ser una especie de ‘Los Juegos del Hambre’.

El hecho de que se encuentre disponible únicamente a través del servicio de acceso anticipado de Steam y Xbox One hace que sus responsables puedan realizar las modificaciones que crean oportunas antes de publicarlo definitivamente, pero lo que ha resultado sorprende es que, tan solo un mes después de su lanzamiento, ha pasado a ser free-to-play.

Darwin Project 01

Así lo ha expresado Scavengers Studio en el siguiente comunicado:

Dijimos desde el principio que estábamos comprometidos en crear una experiencia fresca y excitante para los jugadores y espectadores de ‘Darwin Project’. Con funciones como la del director del show que hace la función de maestro de ceremonias, las interacciones que permiten a los espectadores interactuar directamente con los jugadores, y un énfasis en en el seguimiento que garantice a los jugadores que siempre están al alcance de una confrontación tensa, creemos que ‘Darwin Project’ ofrece una experiencia de calidad en comparación con cualquier otro Battle Royale que hay por ahí.

Tuvimos la suerte de tener una comunidad de jugadores que se unieron a nosotros en una etapa muy temprana, con muchos de ellos apoyándonos durante el acceso anticipado, y lo último que queremos hacer decepcionar a esos jugadores apasionados. Últimamente, los miembros de nuestra comunidad nos han informado que los tiempos de espera son muy largos y es difícil encontrar partidas en los servidores menos poblados. Para atraer a nuevos jugadores y mantener un nivel de actividad que garantice a los jugadores que pueden jugar a ‘Darwin Project’, hemos decidido hacer que sea más accesible eliminando su precio.

Somos conscientes de que es un gran cambio y queremos reiterar que nos mantenemos fieles a la verdadera visión de ‘Darwin Project’ a medida que seguimos avanzando.

Por lo tanto, cualquiera puede disfrutar gratis desde hoy de la versión para Steam. En cuanto a la de Xbox One, lo único que ha mencionado el estudio es que ofrecerá más información sobre ella próximamente. Con el fin de compensar a los que ya pagaron por el juego, recibirán a cambio el pack de fundadores el 24 de abril, en el que se incluyen tres hachas legendarias, tres arcos legendarios y mucho más.

En ‘Darwin Project’ se enfrentarán diez jugadores por tratar de sobrevivir en un escenario helado, teniendo que fabricar trampas y buscar alimentos. A ellos se suma un jugador adicional que actúa de director y es el que podrá decidir qué sucede durante la partida, ayudando o perjudicando a quien quiera, lo que garantiza que tenga un papel crucial a la hora de elegir quién ganará.

Más información | Steam

Más sobre Darwin Project en VidaExtra

También te recomendamos


El juego de puzles Pictlogica Final Fantasy da el salto a Nintendo 3DS y en formato free-to-play


He probado la beta de Darwin Project y creo firmemente que puede hacerle frente a PUBG y Fortnite


Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo


La noticia

Darwin Project pasa a ser free-to-play tan solo un mes después de su lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green