Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Darksiders III ya tiene fecha en la store digital de Microsoft: Furia atizará a sus enemigos en noviembre

Vidaextra

Date 8th Jul 2018   Comments No Comments »

1

THQ Nordic nos ha dado tiempo más que de sobra – y facilidades– para ponernos al día con la saga de ‘DarkSiders‘. Pero si todavía te queda algún ente degenerado por pulverizar con Guerra o Muerte, todavía tienes margen antes del lanzamiento de su tercer capítulo: según la store de Xbox, ‘Darksiders III‘ estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre.

No es la primera vez que la fecha en una de plataformas digitales se adelanta a su anuncio oficial, aunque conviene tener como referencia que su llegada en Steam o GOG todavía está por determinar. Y ojo, que si apostamos por la plataforma polaca nos encontraremos con una versión totalmente libre de DRM.

1

Pero, ¿de qué va ‘Darksiders III’? La saga de acción y aventuras nos pone en la piel de un nuevo jinete del Apocalipsis: Furia parte entra en escena con el doble propósito de devolver el equilibro entre el bien y el mal, y deshacerse de los siete Pecados Capitales… ¡a base de magia y latigazos!

Por delante contaremos con un mundo abierto que deberemos recorrer de arriba a abajo, literalmente: nuestra purga nos llevará desde los cielos hasta las profundidades del infierno mientras nos enfrentamos a toda clase de abominaciones.

Por su parte, tanto la aparición en la tienda de Microsoft como el más reciente tuit de la cuenta oficial del juego nos hacen suponer que muy pronto se abrirán las reservas de manera oficial, confirmandose la fecha de ‘Darksiders III’ en todas las plataformas en las que estará disponible (Xbox, PS4 y PC).

1

Eso sí, si acabas de descubrir la saga y te tienta la propuesta, siempre te puedes dar un capricho con la ‘Darksiders: Fury’s Collection – War and Death‘, un pack con las ediciones Deathfinitivas de las dos entregas anteriores. Títulos más que recomendables que avalan el hype por ‘Darksiders III’ y hacen que la última semana de noviembre se nos quede todavía más lejos.

Más sobre Darksiders en VidaExtra

También te recomendamos


Biomutant, Darksiders III y otros pesos pesados de THQ Nordic llegarán sin anticopia a GOG


¿Cuánto queda para ver un sindicato de eSports?


THQ Nordic no acudirá al E3 2018 para no perderse el Mundial de Fútbol


La noticia

Darksiders III ya tiene fecha en la store digital de Microsoft: Furia atizará a sus enemigos en noviembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green