Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Dante’s Inferno ya está disponible para todos los usuarios de EA Access

Vidaextra

Date 19th Jul 2018   Comments No Comments »

1

Puede que un viaje a los nueve círculos del infierno ya metidos en verano no sea una iniciativa especialmente sugerente, pero si se trata de ‘Dante’s Inferno‘, el frenético Hack n’ Slash que recientemente se unió a los retrocompatibles de Xbox, la propuesta da un giro completo.

Un día después de confirmarse su regreso desde la Xbox 360, Electronic Arts hace oficial a través de su cuenta de Twitter que todos los suscriptores de EA Access podrán descargarlo y disfrutarlo sin ningún tipo de coste añadido. Todo un incentivo que consumirá las horas que nos deje el también recién estrenado ‘Los Sims 4’.

Eso sí, los planes de EA Access de cara a este verano están arrancando: la llegada de ‘FE’, ‘Burnout Paradise Remastered’ y el especialmente esperado ‘FIFA 18‘ a The Vault, la colección instantánea de juegos de EA para Xbox, es inminente.

1

EA Access es el servicio suscripción de EA que ofrece a sus miembros acceso a más de 50 juegos, pruebas exclusivas de sus grandes lanzamiento una semana antes de su fecha de salida y un 10% de descuento en todos los artículos de la compañía de la store de Microsoft.

Si no tenías plan para este fin de semana, Electronic Arts te propone un viaje a las profundidades de la desesperación. Y pese a que no suena demasiado bien, es bastante recomendable.

Más sobre EA Access en VidaExtra

También te recomendamos


FIFA 18, Los Sims 4 y Burnout Paradise Remastered llegarán a EA Access antes de acabar el verano


Ya no basta con que limpien bien, los nuevos robots también deben ser capaces de escuchar


Dante's Inferno y R.U.S.E. son los nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One


La noticia

Dante’s Inferno ya está disponible para todos los usuarios de EA Access

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green