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Curiosidades (03): Tales of Destiny y el castigo de Barbatos Goetia

Otakufreaks

Date 20th Abr 2018   Comments No Comments »

En el remake de Tales of Destiny (2006) para PlayStation 2, que fue publicado en exclusiva para el mercado japonés, si un jugador se dedica a luchar en una parte del mapamundi con la opción de ataques automáticos activada con el fin de aumentar niveles corre el riesgo de ser penalizado, ya que a partir de los 20 minutos de “grindeo” en uno de esos combates aleatorios puede aparecer Barbatos Goetia (villano de Tales of Destiny 2) como un enemigo invencible que puede derrotar a cualquier personaje de un golpe, así que tras amenazarnos con la imponente voz de Norio Wakamoto procederá a destrozarnos y nos mandará a la pantalla de cargar partida, perdiendo los avances que no hayamos guardado.

En realidad se puede sobrevivir a este combate si logramos escapar, pero este castigo está implementando con la idea de penalizar a los jugadores que estén abusando del modo automático para subir de niveles sin prestar atención, ya que en ese caso los personajes atacarán de manera automática dictando su sentencia de muerte.

Curiosidades (03): Tales of Destiny y el castigo de Barbatos Goetia es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

vía Otakufreaks

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