Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Conozcan la hora en que podrán comenzar a jugar Spider-Man para PlayStation 4

FayerWayer

Date 6th Sep 2018   Comments No Comments »

Este viernes 7 de septiembre es el día en que se lanza oficialmente Marvel’s Spider-Man, así que tenemos que Sony Interactive Entertainment ha dado a conocer la hora exacta en que podrán comenzar a jugar la versión digital del esperado juego.

La compañía menciona que los jugadores que adquirieron Spider-Man, y por supuesto que lo tengan pre-cargado, podrán comenzar a jugar a partir de las 11:00 PM de hoy 6 de septiembre en la Ciudad de México / 1:00 AM del 7 de septiembre en Santiago de Chile.

Si lo adquirieron en formato físico obviamente dependerá de la tienda, y deben tener en cuenta que tras colocar el disco tendrán que descargar el parche de día uno que agregará varios elementos como el modo foto y además realizará algunos ajustes.

Como ya les comentamos en nuestra reseña, Marvel’s Spider-Man es un excelente juego exclusivo para PlayStation 4 y de hecho el analista Mat Piscatella recientemente comentó que debido al éxito en críticas este título podría ser uno de los más vendidos de 2018.

Marvel’s Spider-Man llegará mañana 7 de septiembre a PlayStation 4.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green