Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Conozcan a Brigitte, la nueva heroína de Overwatch

FayerWayer

Date 7th Mar 2018   Comments No Comments »

Después de diversas filtraciones y especulaciones tenemos que Blizzard Entertainment ha confirmado de manera oficial al héroe número 27 de Overwatch, y tal como se esperaba se trata de Brigitte Lindholm, la menor de las hijas de Torbjörn.

Brigitte es una heroína de apoyo que ya está disponible en la Región Pública de Pruebas en la versión para PC de Overwatch. En la nota pueden ver sus videos de presentación y la historia de origen, y a continuación tienen el resumen de sus habilidades cortesía de Blizzard:

Las habilidades de ingeniería de blindaje de Brigitte la convierten en una leal heroína de apoyo, capaz de mantener su posición en combate mientras proporciona sanación y armadura a sus aliados. Su arma principal es su demoledor Mangual propulsado, que blande en un amplio arco delante de sí para golpear a varios enemigos a la vez. Azote de mangual le permite arrojar su mangual hacia delante para golpear a sus enemigos desde lejos y empujarlos hacia atrás. Con cada golpe, su pasiva Inspiración aplica un efecto de curación en el tiempo a los aliados cercanos.

Escudo barrera de Brigitte despliega una barrera de energía frontal que puede absorber una cantidad limitada de daño y proteger a los aliados que haya justo detrás de ella. Una vez desplegado este escudo, la heroína puede usar Azote de escudo para lanzarse hacia delante y aturdir al primer enemigo en su camino. Gracias a su pericia técnica, también puede crear Kit de reparación para curar de forma instantánea a los aliados heridos o para proporcionar armadura a los que ya tengan la salud al máximo. Cuando su fuerza está al máximo, puede activar su definitiva, Formación, un grito de aliento que genera una considerable cantidad de armadura para sus aliados cercanos y aumenta la velocidad de movimiento de Brigitte, para que pueda liderarlos al combate.

Overwatch es un popular juego de disparos en primera persona centrado en el multijugador que está disponible en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green