Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Confirmados siete Pokémon más que aparecerán en Pokémon Sol y Luna | Evolution Games

Vidaextra

Date 30th Jun 2016   Comments No Comments »

Para este viernes se esperaba que Nintendo y The Pokémon Company anunciasen unas cuantas novedades relacionadas con las ediciones ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, pero al final no han querido esperar hasta mañana y han adelantado la sorpresa. Concretamente han revelado unos cuantos Pokémon nuevos que se podrán capturar en estas nuevas entregas.

Por orden de aparición, según podéis ver en el tráiler que acompaña a la noticia, tenemos a Tapukoko, de tipo eléctrico / hada, Charjabug y su evolución Vikavolt, de tipo bicho / eléctrico, Drampa, de tipo normal / dragón, Bruxish, de tipo agua / hada, Cutiefly, de tipo bicho / hada, y Togedemaru, de tipo eléctrico / acero. Si sois aficionados a la saga os daréis cuentas que la mayoría son combinaciones que nunca se han visto hasta ahora, algo que se agradece para que haya variedad.

En el tráiler también podemos observar la aparición de Zygarde, uno de los Pokémon legendarios de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y‘. El motivo se debe a que dependiendo de una serie de circunstancias que se den en la batalla podrá cambiar de forma y volverse más poderoso. De hecho, en el vídeo nos muestran que al debilitarse se transforma en su fase completa, pudiendo ejecutar un poderoso ataque que casi parece volar por los aires el campo de batalla.

Con los nuevos Pokémon que han sido confirmados ya son un total de 18 nuevos los que aparecerán en ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna. Hasta que llegue el 23 de noviembre todavía queda tiempo para que nos sigan confirmando algunas criaturas más que se unirán a las más de 700 que existen ya.

En VidaExtra | Ojo a la nueva New 3DS XL edición limitada de Pokémon Sol y Luna, Nuevos Pokémon y un sistema de combate a cuatro jugadores aparecen en los nuevos tráileres de Sol y Luna [E3 2016]

También te recomendamos


Nuevos Pokémon y un sistema de combate a cuatro jugadores aparecen en los nuevos tráileres de Sol y Luna [E3 2016]


El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna revela los tipos de sus legendarios, el mapa y más novedades


¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


La noticia

Confirmados siete Pokémon más que aparecerán en Pokémon Sol y Luna

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green