Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Confirmado: The Last of Us Part II tendrá multijugador [E3 2018]

Vidaextra

Date 13th Jun 2018   Comments No Comments »

Beso

El tráiler con el primer gameplay de ‘The Last of Us Part II’ fue uno de los más esperados de la conferencia de Sony y no defraudó: la acción marca de la casa ha sido potenciada con unas animaciones y una fluidez que asustan. Por no hablar del besazo de Ellie y Tina y de todas las secuencias que podemos ver. Una maravilla de vídeo de principio a fin.

Ahora, gracias a una entrevista concedida por el codirector del juego Anthony Newman a Gamespot, tenemos la confirmación de que esta nueva entrega también contará con modo multijugador:

Facciones está de vuelta. Vuelve el multijugador. Por ahora no vamos a dar detalles sobre qué forma tendrá, pero podemos confirmar que habrá multijugador.

En ‘The Last of Us’, a modo de recordatorio, Facciones nos ponía al cargo de un pequeño grupo de supervivientes que debían resistir y aumentar su número. Para ello era necesario aliarse con alguna de las facciones vistas en el modo historia: los Cazadores, una facción llena de asesinos, o los Luciérnagas, un grupo de la resistencia que seguía buscando una cura para la infección. A partir de ahí tocaba sobrevivir 12 semanas llevando a cabo misiones y haciendo frente a todo tipo de eventos.

Todavía no tenemos la fecha de lanzamiento para ‘The Last of Us Part II’, tocará seguir esperando la confirmación.

Ah, y viva EL BESO. Os dejo de nuevo el vídeo por si alguien se lo perdió:

Nota: para los que se hayan sorprendido, escandalizado o cabreado con la escena del beso y la orientación sexual de Ellie, cabe decir que ya se sabía (o al menos se intuía) desde hace cuatro años, cuando salió el DLC llamado ‘Left Behind’ en el que pudimos ver su relación con Riley. Y nos sigue pareciendo fabuloso, claro. Bien por Naughty Dog.

También te recomendamos


Hay un motivo por el que a nuestro ojo le vuelve loco el negro puro de OLED


El espíritu de Track & Field regresará por medio de Hyper Sports R en Nintendo Switch [E3 2018]


Wolfenstein da el salto a la realidad virtual con un explosivo spin-off: Wolfenstein: Cyberpilot [E3 2018]


La noticia

Confirmado: The Last of Us Part II tendrá multijugador [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green