Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Confirmado: El nuevo Call of Duty tendrá “modo Fortnite”

FayerWayer

Date 17th May 2018   Comments No Comments »

Tal como se esperaba y se rumoreaba, el próximo Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un modo de battle royale.

Eso sí, los desarrolladores del juego aseguran que será un battle royale “al estilo de Black Ops” en el mapa más grande de toda la historia de Call of Duty. El modo en cuestión se llama Blackout y de alguna forma, Treyarch está trayendo “los 10 años de historia de Black Ops” en forma de personajes, armas y hasta parte de mapas clásicos.

No se dieron muchos más detalles de este modo; por ejemplo, no se sabe cuantos jugadores cabrán en una partida aunque la lógica dice que debieran ser 100.

Otro detalle importante confirmado hoy es que Black Ops 4 no tendrá campaña individual, sino que será todo en base al multijugador a lo largo de diferentes modos de juego.

Los que quieran jugar en solitario sí lo podrán hacer en la forma de unas misiones especiales para un jugador pero que se contarán desde dentro de ese multijugador. Según Mark Lamia de Treyarch (vía Polygon), estas misiones profundizarán específicamente sobre los personajes especialistas del juego”.

¿Y los zombies? Siguen ahí, casi como marca registrada de Black Ops. En esta ocasión, los zombies serán parte de un modo donde una banda de cuatro personajes viaja por el tiempo eliminando a los no muertos en diferentes eras de la historia.

Call of Duty Black Ops 4 saldrá a la venta el 12 de octubre de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green