Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Conan Exiles llegará a Xbox One el 16 de agosto

MonsterJuegos.info

Date 14th Jun 2017   Comments No Comments »

En poco tiempo los jugadores de Xbox One podrán experimentar por ellos mismos lo que se siente al ser arrojado a una tierra desnuda y verse obligado a sobrevivir bajo el cielo abierto. Funcom ha anunciado que Conan Exiles, el juego de supervivencia en un mundo abierto que vendió medio millón de copias durante su primer mes en PC, ha acortado su camino a llegar a la consola Xbox One. Ahora queda prevista para el 16 de agosto de 2017. En el estudio están más que contentos, pues también nos anuncian que la próxima actualización gratuitase lanzará en PC y Xbox One en la misma fecha.

Hoy, Funcom ha lanzado el primer vídeo y pack de imágenes de la actualización, dejándonos echar un primer vistazo a la completamente nueva región del mundo de Conan, que pronto se podrá explorar.

“El lanzamiento de la expansión gratuita en PC y Xbox One de forma simultánea con el lanzamiento de Xbox One , vamos a ofrecer a los jugadores de ambas plataformas una nueva y fresca experiencia que expande el mundo de Conan Exiles en aproximadamente un 50% y se completa en su totalidad de nuevos entornos, los monstruos, los edificios, las características del juego, y mucho más “, dice Lawrence Poe director del juego en Funcom. “Todo el mundo que ya ha comprado o decide comprar el juego, mientras que todavía está en desarrollo, tendrán acceso a esta actualización masiva sin cargo adicional.”

 

Funcom también informa que esta actualización de Conan Exiles llegará para la Xbox One X algo más tarde, y permitirá aprovechar la potencia del hardware para acercar el mundo de Conan el Bárbaro a verlo en su completa belleza que permite la resolución 4K.

Funcom revelará el contenido de la expansión en su totalidad a finales de este verano. Los aficionados se les insta a visitar la web oficial del juego y su expansión, para estar al tanto de todas las novedades que ser irán conociendo en los próximos días.

Aquí os dejamos algunas de las primeras imágenes de la próxima expansión






Acordaros que si queréis haceros con el juego de Funcom ‘Conan Exiles’ el mejor precio lo encontraréis, cómo siempre, en Instant Gaming dándole click al banner.

Comprar Conan Exiles sitio más barato

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green