Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Con la actualización 23 de Conan Exiles ya dispones del Trebuchet

MonsterJuegos.info

Date 3rd Abr 2017   Comments No Comments »

Funcom ha anunciado la actualización 23 de Conan Exiles con la que introduce una nueva arma, el poderoso trebuchet. El trebuchet es una arma de asedio, con la que podrás destruir las murallas de las ciudades de tus enemigos. Esta nueva arma ofrece a los jugadores llevar el combate jugador contra jugador a un nivel mucho más alto, donde las físicas de Conan Exiles mostrarán sus capacidades.

Para destruir la murallas de tu adversario, te hará falta construir el trebuchet, situarlo en el punto que quieras, apuntar y disparar. El aparato dispone de diversos proyectiles, según que tipo de munición coloquemos el alcance será mayor o menor y claro está, su poder destructivo variará en función de este. Os dejamos el vídeo de la actualización 23 para que lo veáis en acción.

Conan Exiles es un mundo rico en historia en el que debes descubrir los conocimientos y secretos de las antiguas civilizaciones a medida que luchas para construir tu propio imperio. Acordaros que actualmente Conan Exiles se encuentra a la venta en acceso anticipado y tiene previsto su lanzamiento oficial, si todo va según lo previsto, en 2018. Si te haces con el ahora obtendrás todas las mejoras que se publiquen hasta su lanzamiento gratis, y podrás vivir la evolución del juego.

Como siempre, si estás interesado en hacerte con él, te recomendamos comprar Conan Exiles en Instant Gaming, ya que es el sitio donde lo encontrarás más barato.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green