Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Compara tú mismo las diferencias de Forza Horizon 3 entre Xbox One y PC | Evolution Games

Vidaextra

Date 23rd Sep 2016   Comments No Comments »

Forza Vx3

La nueva entrega de ‘Forza’ sigue en forma y se postula como un firme candidato a mejor juego de carreras en este 2016. Sin embargo, ‘Forza Horizon 3’ marca un hito al estrenarse a la vez en Xbox One y en PC por primera vez en la saga, y a pesar de que aquellos que se hagan la copia digital recibirán ambas versiones a nadie le sorprenderá que haya diferencias técnicas entre ambos sistemas.

¿Qué sistema se beneficiará más de la propuesta de PlayGround Games? Por lo pronto, y como ya adelantamos en nuestro análisis, el acabado de ambas ediciones es espectacular aunque no busca especialmente el realismo. Y a pesar de que el resultado gráfico es muy satisfactorio en las dos plataformas, hay diferencias y aquí las puedes ver todas.

A través de una comparativa de Candyland hemos podido comprobar desde la sensación de velocidad de ambas versiones, sus detalles, los niveles de profundidad de los escenarios y hasta los efectos de luz y reflejos en las carrocerías. Las conclusiones las puedes sacar tú mismo.

Forza Vx1 La distorsión de los entornos es algo que se acentúa en mayor grado en la sobremesa de Microsoft desde el primer momento.
Forza Vx 4 El efecto de las partículas o el detalle en los terrenos también benefician a la versión en escritorios cuando alcanzamos grandes velocidades.
Forza Vx 6 El acabado de los coches, a pesar de las diferencias, es sencillamente extraordinario
Forza Vx 5 Sin embargo, con el motor apagado tendremos que esforzarnos bastante más para encontrar las diferencias.
Forza Vx 7 Igualmente veremos cómo los detalles de la carrocería aprovechan más las bondades del PC, sin desmerecer lo visto en la consola de Microsoft.
Forza Vx 8 Las sombras o las texturas de los árboles son diferentes, pero PlayGround games ha aprovechado muy bien el rendimiento de la Xbox.

En el caso de la versión de PC es muy importante tener en cuenta que se ha partido de un equipo Intel Core i7 6700K 4.00 GHz con 16 GB DDR4 RAM y una GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream de 6GB aplicando todos los ajustes en sus valores más altos.

Forza Vx2

Con todo, el resultado obtenido en la sobremesa de Microsoft está bastante a la par que el que llega a escritorios, y eso, teniendo en cuenta tanto la libertad que nos ofrece el enorme mapeado abierto del juego y el volumen de automóviles y efectos y propuestas de juego que ofrece el título no deja de ser bastante encomiable.

Pero esto es sólo el principio, ya que Microsoft ha anunciado que todos los futuros juegos de la serie llegarán a ambos sistemas. ‘Forza Horizon 3’ ya está disponible en Xbox One y PC y es uno de los primeros abanderados del programa Play Anywhere en el que podremos jugar y continuar nuestras partidas en cualquiera de los dos sistemas: todas las ventajas y una misma carretera.

En VidaExtra | Xbox Play Anywhere llega el 13 de septiembre. Esto es todo lo que necesitas saber, Los juegos de coches a los que hay que darles las gracias por Forza Horizon 3

También te recomendamos


Estos son los volantes compatibles con Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 6: Apex en PC


Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: primer intento


Forza Horizon 3 ya es Gold y Microsoft lo celebra sumando el Warthog de Halo a su catálogo


La noticia

Compara tú mismo las diferencias de Forza Horizon 3 entre Xbox One y PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green