Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Cómo desbloquear el viaje rápido por Seattle en inFamous Second Son

Vidaextra

Date 14th Sep 2017   Comments No Comments »

140917 Infadup

Tras haberlo completado al 100% en su día y volver a jugarlo ahora, hay un detalle de ‘inFamous Second Son’ que no recordaba bien. Y todo por culpa de un diseño no demasiado acertado de cara a la hora de viajar rápido.

Porque no funciona eso de abrir el mapa y seleccionar hasta dónde queremos ir. En su defecto, hay que hacerlo desde puntos concretos de todo Seattle. De ahí que si hay alguien que esté con este trabajo de Sucker Punch Productions, aprovechando su entrada en PlayStation Plus este mes, os vamos a explicar, paso por paso, cómo usar el transporte instantáneo por sus distritos.

Hay que reducir el control del D.U.P.

140917 Infadup 01

El primer punto indispensable para desbloquear el viaje rápido en un distrito, es reducir el control del D.U.P. (Departamento de Protección Unificada). Y para ello hay que realizar todo tipo de misiones secundarias para reducir gradualmente ese control hasta que esté por debajo del 30% en la zona en cuestión.

Entre las tareas que ayudarán a bajar ese porcentaje, están:

  • Mando móvil del D.U.P.
  • Estación de escaneado
  • Cámara de seguridad
  • Dispositivo de interferencia
  • Androide rastreador
  • Agente secreto
  • Cámara oculta
  • Diario de audio
  • Grafiti con plantilla

Cada una reducirá más o menos ese porcentaje, también en base, en cierto modo, a su dificultad. No es lo mismo realizar un grafiti o absorber los restos de un androide rastreador, que erradicar la presencia del D.U.P. de uno de sus mandos móviles. Pero ninguno, de todas formas, nos dará complicación alguna.

Cómo viajar rápido por inFamous Second Son

140917 Infadup 02

Cuando tengamos un distrito con menos del 30% de dominio del D.U.P., será cuando podremos activar un Enfrentamiento de distrito (el logo del teléfono antiguo), que consiste en salir con vida de un asedio enemigo.

Podrán venir tanto a pie como en helicóptero, pero, salvo que juguemos en modo Experto, será coser y cantar si sabemos ubicarnos bien. Recomendable, sobre todo, situarse en zonas elevadas para controlar todas las posiciones hostiles.

Una vez eliminados todos los enemigos, se desbloqueará el viaje rápido para ese distrito, se nos recompensará con una nueva chaqueta para Delsin (a juego con su karma) y se liberará dicha región de la presencia del D.U.P. para que no patrullen.

El problema es que sólo podremos viajar desde cada punto telefónico, no simplemente abriendo el mapa y llevando a Delsin a dónde queramos. Por lo que si queremos hacer un viaje rápido, habrá que ir antes hasta una zona liberada y desde el teléfono, decirle a qué otra zona queremos ir. Pero al menos funciona.

140917 Infadup 03

En VidaExtra | inFAMOUS: Second Son y Child of Light entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre

También te recomendamos


Los disparos brutales del CS:GO solo con pistolas


Cómo conseguir un colibrí en Destiny 2


Cómo conseguir el trofeo "Realmente certero" de inFamous Second Son


La noticia

Cómo desbloquear el viaje rápido por Seattle en inFamous Second Son

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green