Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Cómo conseguir el Atari VCS en México

FayerWayer

Date 31st May 2018   Comments No Comments »

Ayer se dio a conocer que comenzó la preventa del Atari VCS en su página en Indiegogo, ¿pero será que es posible adquirir este “centro de entretenimiento” desde México?

La respuesta es afirmativa ya que se están ofreciendo envíos a todo el mundo, aunque cabe señalar que hay que pagar extra por los manejos y los impuestos correspondientes.

De esta manera pueden adquirir en preventa la Atari VCS en color Onyx por USD $199 o la consola edición de colección con la parte frontal de madera por USD $299 y pagar un aproximado de USD $45 adicionales por el envío. Además, también es posible comprar los mandos de forma individual o en paquete.

Eso si, como les comentamos ayer las consolas se comenzarán a enviar hasta mediados del año próximo, así que tendrán que esperar para ponerle sus manos encima.

Atari VCS

Por si no están al tanto, la Atari VCS es un centro de entretenimiento impulsado por Linux que permitirá correr contenido multimedia y videojuegos modernos, además de contar con una colección de 100 juegos clásicos preinstalados.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green