Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Clockwork City y la actualización 16 de The Elder Scrolls Online ya disponibles

Dekazeta

Date 24th Oct 2017   Comments No Comments »

Bethesda ha anunciado que, tal y como estaba previsto, ya está disponible el nuevo pack de contenido para The Elder Scrolls Online, bajo el nombre de Clockwork City, así como la actualización 16.

Clockwork City

Algunos le llaman el Dios mecánico, el Padre de los misterios o lord Seht, pero casi todos le conocen como Sotha Sil, uno de los dirigentes divinos de Morrowind. Sin embargo, poco más se sabe de la figura más enigmática de Tamriel.

Ahora podemos explorar el misterioso reino creado por Sotha Sil y descubrir todos los secretos de Clockwork City en este nuevo paquete de contenido.

El paquete Clockwork City ya está disponible para PC de forma gratuita para los miembros de ESO Plus, y también se puede comprar en la Crown Store del juego por 2000 Crowns.

Contenido:

  • Investiga una serie de misteriosos asesinatos – Prominentes adivinos, eruditos y arqueólogos planares están siendo asesinados por sus propias sombras y de ti depende investigar estos ataques letales.
  • Descubre los secretos de Clockwork City – Su misma existencia es un secreto celosamente guardado: aparte del círculo de confianza de Sotha Sil, solo unos pocos conocen su ubicación. Pero ahora, intrépidos exploradores se enfrentarán por primera vez a la obra maestra del Dios mecánico enThe Elder Scrolls Online.
  • Enfréntate a maravillas mecánicas – Al explorar Clockwork City, descubrirás que es a la vez un taller y un campo de pruebas para las creaciones mecánicas de Sotha Sil: unas máquinas vivientes tan peligrosas como fascinantes.
  • Explora un nuevo reino – En el paquete de contenido descargable Clockwork City, deberás desvelar una conspiración daédrica, pero todo el reino es un misterio en sí mismo, y su verdadera naturaleza y propósito podría ser el mayor acertijo.

Actualización 16

La actualización 16 es gratuita y está disponible para todos los jugadores. Incluye correcciones, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento, compatibilidad con Xbox One X y novedades como un sistema de registro de rasgos que indica a los jugadores si han investigado el rasgo característico de un objeto.

Esta actualización del juego básico también incluye Crazy King, un nuevo modo de Battlegrounds para los jugadores de TESO: Morrowind. 

En este modo, el objetivo de los equipos es tomar el control de una zona del mapa que va cambiando al azar.

The Elder Scrolls Online: Morrowind está disponible desde el 6 de junio en PS4, Xbox One, PC y Mac. Puede ser nuestro desde 34,95€.

Ir al artículo completo: Clockwork City y la actualización 16 de The Elder Scrolls Online ya disponibles.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green