Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Cities: Skylines saldrá en Xbox One durante esta primavera | Evolution Games

Dekazeta

Date 16th Feb 2017   Comments No Comments »

Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines, el juego de gestión de ciudades desarrollado por Colossal Order, se lanzará en Xbox One durante esta próxima primavera.

La adaptación para la consola de Microsoft, con los ajustes de control que ello implica para adaptarlo al pad, está siendo cosa de Tantalus Media.

Esta versión incluirá sin coste adicional la primera expansión del juego, After Dark, que añade las opciones de turismo y vida noctura a las características base del título.

Características principales del juego:

  • Construye la ciudad de tus sueños: Planifica tu red de carreteras, líneas de autobuses y parques. Estimula la revolución industrial o crea una tranquila ciudad costera idea para turistas con propulsada por energías renovables. Hazte cargo de la educación, el Sistema de salud y la seguridad de tus ciudadanos. ¡Constrúyela a tu gusto!
  • Una desafiante simulación con múltiples niveles: Es fácil empezar a construir tu ciudad desde abajo, pero dominar esto no es tarea fácil. Encarna al alcalde de tu ciudad y enfréntate a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos, el sistema de salud y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan rápida y seriamente, con gran autenticidad, a una gran variedad de escenarios de juego.
  • Amplía simulación de tráfico local: La amplia experiencia de Colossal Orders durante el desarrollo de la serie Cities in Motion se ha aprovechado al máximo en un escenario totalmente desarrollado y lleno de detalles.
  • Distritos y Políticas. Llega más lejos que un simple administrador del ayuntamiento. Al designar un distrito en una parte específica de tu ciudad, se aplicarán políticas y ascenderás al puesto de alcalde de tu propia ciudad.
  • Incluye la expansión After Dark – Utiliza el ciclo diurno y nocturno: La ciudad cambia durante las horas del día y afecta al horario de los ciudadanos. Por la noche, el tráfico es visiblemente más lento y algunas áreas zonificadas no son totalmente eficientes. En esta expansión tienes que gestionar y controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno.

Cities: Skylines se lanzó originalmente para Windows PC allá por marzo de 2015.

Aquí el trailer con el que han acompañado el anuncio:

Ir al artículo completo: Cities: Skylines saldrá en Xbox One durante esta primavera.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green