Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Cierra Renegade Kid (Dementium, Mutant Mudds, Xeodrifter) | Evolution Games

Otakufreaks

Date 31st Ago 2016   Comments No Comments »

cierra-renegade-kid

Jools Watsham y Gregg Hargrove, fundadores de Renegade Kid, han acordado poner fin a este estudio de desarrollo.

Renegade Kid fue fundado en 2007 y actualmente eran más conocidos por ser los desarrolladores de los juegos de estilo retro Mutant Mudds (2012) y Xeodrifter (2014), pero en su día también fueron los responsables de Dementium: The Ward (2007), Moon (2009) y Dementium II (2010), tres juegos para Nintendo DS con los que supieron llamar la atención gracias a su destacado apartado técnico tridimensional y toques de terror.

Según el comunicado oficial ambos seguirán desarrollando videojuegos pero por separado, cada uno con su propio estudio, así que a partir de ahora Jools Watsham se centrará en desarrollar videojuegos en su estudio Atooi, mientras que Gregg Hargrove hará lo propio en Infitizmo.

Además, los juegos de Renegade Kid no se perderán tras este cierre ya que Atooi e Infitizmo se repartirán sus propiedades y derechos, quedándose Atooi con los juegos en 2D (Mutant Mudds, Xeodrifter) e Infitizmo con los juegos en 3D (Dementium, Moon).

Cierra Renegade Kid (Dementium, Mutant Mudds, Xeodrifter) es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

vía Otakufreaks

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green