Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Chrono Trigger se actualiza en PC con mejoras en su interfaz, las cinemáticas y otros detalles

Vidaextra

Date 17th May 2018   Comments No Comments »

Chrono Trigger 01

Cuando Square Enix habilitó la primera actualización de la versión para Steam de ‘Chrono Trigger‘ ya avisó de que no sería la última que acabaría llegando tarde y temprano con el fin de seguir mejorando el juego todo lo posible en base a las opiniones y críticas de los usuarios desde su lanzamiento. A partir de hoy los usuarios ya pueden acceder a la segunda de ellas y viene acompañada por unas cuantas novedades.

Uno de los cambios principales es que se ha modificado la interfaz durante las batallas. Ahora la pantalla se mostrará diferente dependiendo de si jugamos con un mando de control o con el teclado, de manera que todos los elementos de la pantalla cambiarán si elegimos una forma u otra para que la experiencia sea mejor.

Chrono Trigger 02

El diseño de los personajes se ha actualizado una vez más con el fin de conseguir que el aspecto de los personajes en el mapa del mundo se parezcan más aún al del juego original de Super Nintendo. También se ha mejorado la resolución de las cinemáticas animadas, se han corregido las que se ralentizaban y de paso se han mejorado otra serie de fallos.

La tercera actualización está prevista para junio y se espera que incluya mejoras en la interfaz, en los controles y en otros aspectos que serán detallados más adelante. Hasta entonces podéis haceros con ‘Chrono Trigger’ por 14,99 euros.

Más sobre Chrono Trigger en VidaExtra

También te recomendamos


The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en PS4 Pro para ser compatible con HDR


La primera actualización gratuita de Chrono Trigger en Steam ya se puede descargar y esto es todo lo que trae


Cobro menos de 22.000 euros anuales, ¿cuándo me compensa presentar la declaración de la renta?


La noticia

Chrono Trigger se actualiza en PC con mejoras en su interfaz, las cinemáticas y otros detalles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green